El A-10C es la nueva figura principal del último vídeo de Ace Combat 7

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

El A-10C es la nueva figura principal del último vídeo de Ace Combat 7

El vehículo en cuestión ha estado en la mayoría de entregas de la IP

El A-10C es la nueva figura principal del último vídeo de Ace Combat 7
 

La semana pasada, Bandai Namco Entertainment compartió que, a lo largo de los próximos meses, de cara al lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, liberarían una serie de 15 tráileres. Con su respectiva fecha, la compañía japonesa compartió los días en que podemos esperar la llegada de nuevas exhibiciones por parte del juego y, para continuar con la retahíla de publicaciones tras la publicación de la primerala segundala tercera y la cuarta y, ahora, observamos la quinta.

A dicho respecto, es importante resaltar que el vídeo en cuestión es protagonizado por el A-10C, uno de los vehículos que más apariciones ha tenido en la propiedad intelectual desde Air Combat hasta Ace Combat Infinity. Asimismo, cabe mencionar que es una versión especializada en las misiones con objetivos en tierra debido a su gran capacidad de fuego y, por lo tanto, su no tan rápida capacidad de desplazamiento, una realidad que podrá apreciarse a continuación:

En última instancia, recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible desde el 18 de enero para Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 1 de febrero. En última instancia, para quienes deseen saber más del juego, adjuntamos un tráiler de su variante de realidad virtual y, asimismo, compartimos los incentivos de reserva que la compañía ofrecerá de cara a la adquisición del producto.