Mewtwo despierta en el primer teaser tráiler de la nueva película de Pokémon

Se estrenará el próximo 12 de julio

Mewtwo despierta en el primer teaser tráiler de la nueva película de Pokémon
 

Con “Pokémon: El poder de todos” todavía coleando en el ambiente, The Pokémon Company ya ha comenzado a trabajar en la siguiente entrega de la saga. Fue el pasado verano cuando la compañía anunció el proyecto, y aunque ha habido bastante desinformación desde entonces, parece que los rumores se van confirmando con el paso de las semanas. Y es que la franquicia animada seguirá los pasos de Game Freak, volviendo al origen de todo.

“Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution” será un remake de la primera película de la saga, y abandonará por primera vez la animación tradicional, para apostar por el CGI tan puesto de moda en los últimos años. Los detalles de la producción siguen siendo un misterio, pero este mismo fin de semana sus responsables han decidido liberar el primer teaser tráiler de presentación. Un vídeo que solo pone en movimiento el póster ya conocido, y que deja ver brevemente la polémica animación.

Por el momento no se sabe mucho más acerca de “Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution”, y a juzgar por el recorrido de distribución que todavía le queda por afrontar a la anterior película, lo más plausible es que haya que esperar al menos un par de meses para conocer los primeros datos oficiales. Sea o no un remake lo único claro es que la criatura Legendaria volverá a las salas de cine en 3D el próximo 12 de julio de 2019.

Mientras tanto todas las miradas están puestas ya en “Pokémon: El poder de todos”, la última entrega cinematográfica de la saga, que tras arrasar en Japón, y hacer lo propio en Estados Unidos hace unas pocas semanas, ahora se prepara para aterrizar en la televisión española. El próximo día de Navidad el canal Neox Kidz emitirá la nueva aventura de Ash en abierto, como regalo para todos los fans de la saga. Ese será un buen punto de partida para prepararnos de cara a todo lo que está por llegar en 2019.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.