El 2019 arranca fuerte y estos son los juegos más destacados de enero

El 2019 arranca fuerte y estos son los juegos más destacados de enero
 

Estrenamos nuevo año y con él, la llegada de nuevos e importantes títulos no nos vana dejar ni un momento de respiro en este recién iniciado 2019. Ya desde este primer mes de enero, nos llegan algunos de los títulos más esperados de todo el año. Está vez, el mayor protagonismo recae en dos títulos multiplataforma, sin embargo habrá grandes lanzamientos exclusivos tal y como hemos reflejado en los artículos de cada una de las consolas actualmente disponibles de esta generación. PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch recibirán también durante estos 12 meses títulos muy importantes que no obtendrán el resto.

Es más, la obra más destacada para la consola híbrida de Nintendo que llega el próximo día 11, es un título exclusivo para Switch que traerá de regreso uno de los títulos más recordados del catálogo de Wii U. No será sin embargo la única remasterización de importancia. Tenemos a Tales of Vesperia en una edición definitiva que además de incluir nuevo contenido por vez primera incluirá los diálogos traducidos al castellano. De igual manera, Onimusha: Warlords estará localizada a nuestro idioma después de tantos años desde su lanzamiento original.


Sin embargo, tal y como indicaba líneas más arriba, dos títulos serán los principales protagonistas debido a la gran expectación que ambos han generado en el gran público. Se trata de nuevas entregas de algunas de las propiedades intelectuales más importantes y de mayor renombre hoy día en el sector de los videojuegos, y que llegarán a finales del mes de enero con Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 Remake.

¿Queréis descubrir el resto? Pues no os os perdáis nuestro repaso en vídeo comentando los lanzamientos más remarcables de de este mes que os hemos dejado sobre estas líneas.

Urko Miguel
Redactado por: Urko Miguel
Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición. Próximo estudiante de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.