Nova Frontier se estrena con una beta cerrada en Google Play

Disponible para descarga en Google Play

 

El MMO de estrategia Nova Frontier ya está disponible en móviles Android a través del bazar digital Google Play. Desde el día 8 de enero, el juego de 37 Games comenzará una beta cerrada de duración indeterminada con el fin de realizar los últimos ajustes previos a su lanzamiento. Mediante la página de Nova Frontier, los jugadores pueden reportar errores o sugerir mejoras por las que podrán ser recompensados en el futuro.

Ambientado en un mundo post-apocalíptico moderno, Nova Frontier nos desafía a crear desde cero nuestro propio mecha para sobrevivir, conquistar y convertirnos en la última esperanza del planeta, o lo que queda de él.  A continuación podéis ver un tráiler del juego.

 Elige tu facción, Nueva República, Imperio Central o Alianza Global y comienza a crear tu arsenal y asentamiento indestructible, recolecta recursos y saquea las ciudades enemigas para hacerte con el control del resto de territorios, además de reclutar un ejército para convertirte en el amo del nuevo mundo. La beta puede descargarse a través del siguiente enlace.