New Super Mario Bros. U Deluxe se prepara para su lanzamiento mostrando un nuevo tráiler

Un pequeño adelanto de 30 segundos

 

New Super Mario Bros. U Deluxe, la reedición de esta aclamada obra de plataformas, llega mañana mismo a Nintendo Switch y, si ayer os traíamos nuestro análisis detallando todo lo que hemos experimentado con la obra, hoy Nintendo quiere poner la miel en los labios mostrando el tráiler de lanzamiento.

Ha sido a través de un pequeño vídeo de unos 30 segundos de duración como Nintendo ha querido ultimar los preparativos para la llegada al mercado de New Super Mario Bros. U Deluxe. Este tráiler sigue mostrando algunas escenas clásicas del videojuego junto a las principales novedades de la obra, que llegan en forma de más contenido y opciones de dificultad para todos los gustos. Podéis verlo a continuación.

Os recordamos que ayer mismo publicamos nuestro análisis del videojuego, en el cual afirmamos que “estamos ante uno de los mejores plataformas 2D de los últimos años y si no se ha jugado nunca, es una oportunidad perfecta para hacerlo. Nintendo Switch demuestra que es la plataforma idónea para el género y con New Super Mario Bros U. Deluxe crece un catálogo cada vez más grande“. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado