Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Nintendo Switch PC

Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá lanzamiento físico en Occidente

El título estará disponible a partir del 5 de abril

 

Bandai Namco revivirá una vez más la licencia de Dragon Ball en el mundo de los videojuegos durante el presente 2019. El título elegido, en esta ocasión, se tratará de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el cual presenta un lanzamiento ya confirmado en Occidente para Nintendo Switch y PC -en Japón se mantendrá como exclusivo de la híbrida-. En las últimas horas, hemos contado con novedades respecto al aterrizaje del título, y es que ahora se ha confirmado también que Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará en formato físico a nivel internacional (vía NintendoEverything).

Seguidamente os dejaremos con la carátula oficial de la caja mientras que aquí podréis hallar la obra ya disponible para su reserva en Amazon:

Recordamos, como características principales de la obra, que tendremos disponibles más de 1160 cartas distribuidas entre una cifra superior a los 350 personajes. Nuestro objetivo será el de conseguir formar la mejor escuadra posible de personajes de Dragon Ball con la que combatir a unas renovadas fuerzas del mal que aspiran a instaurar tiempos de oscuridad. Además de un modo historia de juego, los usuarios contarán también con diversas opciones multijugador mediante las que ampliar ostensiblemente el tiempo de vida del producto. En este enlace encontraréis nuevas imágenes in-game de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Lo nuevo de Goku y amigos se hará disponible tanto en la consola híbrida de Nintendo como en PC durante el próximo 5 de abril.


Contenido relacionado