Focus Home Interactive pone precio a A plague Tale: Innocence y ya se puede reservar

A Plague Tale: Innocence

PC PlayStation 4 Xbox One

Focus Home Interactive pone precio a A plague Tale: Innocence y ya se puede reservar

Su precio recomendado de lanzamiento será de 49,99€

 

Asobo Studios lleva meses ganándose halagos y la atención de una comunidad que espera con ansias su propuesta A Plague Tale: Innocence, que ofrece tantos matices y mecánicas bajo el prisma de la guerra, en una época cruda y tan visual, que se ha ganado a pulso ser de las propuestas más esperadas de esta primera mitad de año. Y decimos de esta primera mitad de año, porque por fin hace unos días se confirmó su fecha de lanzamiento, quedando fijada para el próximo mes de mayo. Tras meses en los que las noticias eran bastante escasas parece que 2019 estará marcado por un constante goteo de información hasta que llegue su estreno en mayo, y hoy contamos con el precio de lanzamiento del título, así como el inicio de su periodo de precompra, ya disponible en Amazon.

Como decimos, esta obra tan personal y sugerente ya se puede adquirir en preventa a través de Amazon España, gracias a la cual hemos conocido el precio de lanzamiento con el que contará este A plague Tale: Innocence. Como veremos más abajo, su precio es de 49,99€ y viene acompañada de la portada oficial del título tanto para su versión de Xbox One como para la de PlayStation 4 (una portada que ya pudimos ver hace unos días). Por el momento estas serán las únicas plataformas que contarán con lanzamiento en formato físico, pues aunque también llegará a PC, parece que en esta ocasión lo hará solo en formato digital.

Junto a la confirmación de su fecha de lanzamiento y el primer vistazo a su portada, Asobo Studios y Focus Home Interactive también lanzaron al mundo una webserie centrada en enseñarlos varios diarios de desarrollo, de los cuales ya se han presentado dos de ellos. El último nos llegó hace apenas unos días, volviendo a dejarnos nuevas escenas y comentarios de sus desarrolladores. A Plague Tale: Innocence llegará el 14 de mayo a PlayStation 4, PC y Xbox One para desatar el horror de la plaga de ratas, las enfermedades más letales y el poder de la supervivencia.


Contenido relacionado