The Mandalorian y Star Wars: The Clone Wars serán presentadas oficialmente en abril
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Mandalorian y Star Wars: The Clone Wars serán presentadas oficialmente en abril

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Había ciertas dudas en torno a lo que llevaría Disney a la próxima Star Wars Celebration, pero finalmente no habrá sorpresas de última hora. El pasado miércoles la compañía celebró su última reunión de accionistas, y aunque no desveló ni el título de "Star Wars: Episodio IX", ni ninguna otra producción desconocida, sí confirmó lo que se presentará de forma oficial en la gran reunión del próximo abril donde se revelarán todos los detalles -precio, fechas, y contenidos- de la futura Disney+.

El propio Bob Iger aseguraba durante el encuentro que el día 11 de abril no solo se oficializará la plataforma de streaming, sino que también se revelarán las primeras imágenes/tráileres de sus series y películas más importantes. Lo que cuadrando con la gran feria de Chicago, pone en la rampa de salida tanto a "Star Wars: The Clone Wars", la continuación de la aclamada serie animada, como "The Mandalorian", la primera serie live-action de la franquicia.

Otras posibilidad que queda también en el aire es la presentación de las nuevas series Marvel -entre las que tendría prioridad la protagonizada por Loki, y seguidamente la entrada en Bruja Escarlata y Visión-, así como la película live-ation de "La Dama y el Vagabundo". Y es que aunque la reunión de abril siempre ha dejado grandes titulares en años pasados, en esta ocasión Disney tiene por delante su presentación más importante de la década.

¿Habrá sorpresas? Lo cierto es que aunque Disney+ llegará durante el último trimestre del año a Estados Unidos, a estas alturas sigue habiendo una gran incertidumbre en torno a todo el contenido que tendrá durante el día de salida. "The Mandalorian" tiene una plaza fija en ese debut, pero todo lo que vendrá tras ella es un completo misterio. En España tendremos que esperar algunos meses más para poder disfrutar de todo eso.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0