Way Down es lo nuevo de Jaume Balagueró y está interpretada por el protagonista de The Good Doctor

Se rodará de abril a julio de 2019

Way Down es lo nuevo de Jaume Balagueró y está interpretada por el protagonista de The Good Doctor
 

Telecinco Cinema ya tiene otro nuevo proyecto entre manos y se trata de «Way Down«, una producción a cargo de la filial cinematográfica de Mediaset y dirigida por el reconocido Jaume Balagueró, conocido sobre todo por su trabajo en la exitosa franquicia «REC«. El director se encargará de dar vida a un guion que nos traslada a un banco inexpugnable en el que habrá un reparto muy abultado del que, de momento, solo ha trascendido un nombre: Freddie Highmore, protagonista del fenómeno mundial que ha resultado ser «The Good Doctor«.

Sobre este proyecto se ha pronunciado Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, y ha definido a la producción como una colaboración paneuropea «tanto a nivel creativo como a nivel empresarial«. Esto se debe a que será una coproducción entre varias entidades como Mediaset España, Movistar+ y la cadena francesa TF1. El rodaje se producirá en varias zonas de España e Inglaterra a partir del mes de abril y culminará, según las previsiones, ya en pleno Julio; el consejero delegado explica que «el reparto refleja las diferentes nacionalidades retratadas en la película; los españoles en el banco por un lado y los ladrones en grupo de diferentes países encabezado por un joven inglés que interpreta Freddie«.

El objetivo del atraco es un banco que nadie ha podido robar; del que no hay información y no se sabe cómo se puede atracar. De ahí que un grupo variopinto lo intenten en un arriesgado movimiento.