El tercer episodio de Baobabs Mausoleum luce su primer tráiler e imágenes

Saldrá para PC

El tercer episodio de Baobabs Mausoleum luce su primer tráiler e imágenes
 

Hace cerca de dos años que tuvimos la oportunidad de disfrutar de Baobabs Mausoleum Ep. 1 Ovnifagos Don’t Eat Flamingos, la primera fracción de la aventura de tres partes de Celery Emblem y Jacob Jazz. Esta creación, de origen español, supo rápidamente cómo ganarse nuestros corazones con una propuesta muy singular que, a través de su segundo episodio, 1313 Barnabas Dead End Drive, terminó de alzarse como uno de los productos nacionales más recomendables. Ahora, cada día falta menos para que Un Pato en Muertoburgo, el tercer y último episodio del título, esté disponible, y es este mismo el que, ahora, se ha mostrado en nuevas imágenes y en su primer tráiler.

Por su parte, el vídeo en cuestión es tan psicodélico como de costumbre, y nos emplaza a los reiteradamente mencionados campos de golf donde una buena parte de la travesía tendrá lugar. Asimismo, acorde a la descripción de este cierre, encontramos la siguiente sinopsis: «Tras los macabros y horrorosos acontecimientos sufridos en el segundo capítulo de Baobabs Mausoleum, llega el episodio final cargado de sórdidas estancias en el limbo, campos de golf vigilados por nubes con forma de enchilada, viajes al internet de las marianas y un desenlace final con un alto riesgo de causarte efectos muy negativos tanto en la vista como en el cerebro; el episodio final de Baobabs Mausoleum ya está aquí preparado para volverte completamente loco. Bienvenido a Flamingo´s Creek. 64 habitantes«.

De igual manera, Celery Emblem ha compartido que el capítulo estará disponible antes de verano, es decir, nos encontramos a tan sólo unos meses de que esté en el mercado. No obstante, el día específico de lanzamiento aún no ha sido desvelado, mas estaremos atentos a los próximos anuncios desde sus autores para saber cuándo podremos colocar el broche de oro al increíble periplo de Watracio Walpurgis.