Los usuarios de Red Dead Online no están contentos con la última actualización
Últimas fichas
Últimas noticias

Los usuarios de Red Dead Online no están contentos con la última actualización

Publicado:
0

Unos días atrás, Rockstar Games introdujo una nueva actualización en Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2, a través de la cual se pretendían incorporar novedades que hicieran del juego en línea uno más satisfactorio para todo el mundo. Desafortunadamente, parece que los esfuerzos de la compañía han acabado teniendo un efecto considerablemente opuesto al pronosticado, o así por lo menos lo han expresado una notable cantidad de usuarios mediante los foros de Reddit (vía Comicbook).

Existen varios puntos de conflicto que han desatado la ira de los usuarios de Red Dead Online, siendo el primero de estos la reducción en las recompensas obtenidas por caza. Aparentemente, Rockstar Games ha reducido los beneficios de llevar a cabo estos ejercicios, con lo que a pesar de que esta no estaba considerada como la mejor de las opciones a la hora de recaudar fondos, ciertamente deja a los usuarios con una alternativa menos a la hora de intentar progresar. El segundo punto de conflicto, y posiblemente más grave que el primero, es que ahora parece ser que desde la propia desarrolladora invitan a los usuarios a ser más agresivos los unos con los otros. Esto se debe a que algunos de los nuevos desafíos diarios hacen que los jugadores deban conseguir, por ejemplo, eliminar a otros jugadores mediante tiros a la cabeza.

Ciertamente, este resultado final a raíz de la actualización más grande hasta la fecha ha acabado siendo un tanto incomprensible. Hemos de recordar que en anteriores ocasiones, Rockstar hizo énfasis en el hecho de estar trabajando por tal de conseguir que aquellos que se dedicaran a fastidiar la experiencia de otros jugadores acabaran por verse castigados de una forma u otra. Resulta difícil de entender, pues, cómo una de las grandes quejas de los jugadores ha acabado derivando de la incitación a la violencia cuando, supuestamente, las intenciones de la compañía pasaban por conseguir que las horas de juego en Red Dead Online progresaran de forma más 'cómoda' para todo el mundo.

https://areajugones.sport.es/2019/02/27/red-dead-online-reporta-cinco-veces-menos-ingresos-que-gta-online/

A toda esta polémica hemos de sumarle, además, que Red Dead Online parece encontrarse muy lejos aún de los ingresos registrados por GTA Online. En el artículo compartido hallaréis más información acerca del estado de ambos títulos.

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El fin de una era: hoy es el último día que se podrá acceder a los servicios en línea de Wii U y 3DS

Ya no se podrá jugar online ni comprar nuevos productos o contenido descargable a través de la eShop

Publicado: 07 ABR 2024 0

Rare confirma si será necesario estar suscrito a PS Plus para jugar a Sea of Thieves en PS5

El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 1

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0