Colabora

Los usuarios de Red Dead Online no están contentos con la última actualización

Fichas

Los usuarios de Red Dead Online no están contentos con la última actualización

Publicado el 0

Unos días atrás, Rockstar Games introdujo una nueva actualización en Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2, a través de la cual se pretendían incorporar novedades que hicieran del juego en línea uno más satisfactorio para todo el mundo. Desafortunadamente, parece que los esfuerzos de la compañía han acabado teniendo un efecto considerablemente opuesto al pronosticado, o así por lo menos lo han expresado una notable cantidad de usuarios mediante los foros de Reddit (vía Comicbook).

Existen varios puntos de conflicto que han desatado la ira de los usuarios de Red Dead Online, siendo el primero de estos la reducción en las recompensas obtenidas por caza. Aparentemente, Rockstar Games ha reducido los beneficios de llevar a cabo estos ejercicios, con lo que a pesar de que esta no estaba considerada como la mejor de las opciones a la hora de recaudar fondos, ciertamente deja a los usuarios con una alternativa menos a la hora de intentar progresar. El segundo punto de conflicto, y posiblemente más grave que el primero, es que ahora parece ser que desde la propia desarrolladora invitan a los usuarios a ser más agresivos los unos con los otros. Esto se debe a que algunos de los nuevos desafíos diarios hacen que los jugadores deban conseguir, por ejemplo, eliminar a otros jugadores mediante tiros a la cabeza.

Ciertamente, este resultado final a raíz de la actualización más grande hasta la fecha ha acabado siendo un tanto incomprensible. Hemos de recordar que en anteriores ocasiones, Rockstar hizo énfasis en el hecho de estar trabajando por tal de conseguir que aquellos que se dedicaran a fastidiar la experiencia de otros jugadores acabaran por verse castigados de una forma u otra. Resulta difícil de entender, pues, cómo una de las grandes quejas de los jugadores ha acabado derivando de la incitación a la violencia cuando, supuestamente, las intenciones de la compañía pasaban por conseguir que las horas de juego en Red Dead Online progresaran de forma más ‘cómoda’ para todo el mundo.

https://areajugones.sport.es/2019/02/27/red-dead-online-reporta-cinco-veces-menos-ingresos-que-gta-online/

A toda esta polémica hemos de sumarle, además, que Red Dead Online parece encontrarse muy lejos aún de los ingresos registrados por GTA Online. En el artículo compartido hallaréis más información acerca del estado de ambos títulos.

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Surge 2 muestra sus 20 primeros minutos y un boss en un nuevo gameplay a 4K

El lanzamiento de The Surge 2 está a tan solo unas horas de distancia y, si hace unos días eran los responsables del videojuego los que anticipaban su llegada mostrando el tráiler de lanzamiento, ahora son los propios usuarios los que han empezado a compartir detalles del videojuego. En el caso de lo que hoy […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Google planta cara a Apple Arcade con su servicio propio: Google Play Pass

Hace tan solo unos días que se estrenaba Apple Arcade, el servicio de juegos por suscripción de Apple para sus dispositivos móviles que cuenta incluso con obras exclusivas y un amplio catálogo de títulos libres de microtransacciones. Ahora parece que Google no se quiere quedar atrás y ha presentado hoy mismo su propio servicio de […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Death Trash, el indie inspirado en Fallout, llegará al acceso anticipado de Steam en 2020

Hace ya un largo tiempo desde que se hacía público al mundo Death Trash, el proyecto independiente que emprendía en solitario el desarrollador Stephan Hövelbrinks y que recoge el testigo de Fallout para poner sobre la mesa un RPG ambientado en un mundo grotesco y visceral. Hoy, tras largos meses de desarrollo, hemos podido conocer que […]

Publicado el 23 SEP 2019 0