Kill la Kill the Game: IF ha acelerado en las últimas semanas el proceso por el cual se comparten cada vez más novedades sobre su contenido. Este hecho podría implicar que nos estuviéramos acercando a una revelación de su fecha de lanzamiento, aunque antes de ello aún existen ciertos puntos de interés que deben ser determinados. Uno de estos, y realmente clave, es el que tiene que ver con la accesibilidad de la obra.
PQube, compañía que ha confirmado encargarse de la distribución del título en Europa, también ha señalado que este llegará con doblaje y subtítulos al inglés -además de, lógicamente, el original japonés-. No obstante, para los residentes en España y Latinoamérica las grandes noticias se hallan en que hay una alta probabilidad de que el juego cuente también con subtítulos en español. Como era de esperar, el doblaje a nuestro idioma no llega ni a contemplarse, pero si la opción de los subtítulos acaba por verse confirmada de manera definitiva, ello claramente ayudaría a que muchos enamorados del anime decidieran decantarse por adquirir Kill la Kill the Game: IF.
Para finalizar, señalaremos que en el artículo compartido podréis encontrar toda la información acerca del lanzamiento físico y digital de Kill la Kill the Game: IF en Europa.
Kill la Kill the Game: IF aterrizará en algún punto por determinar del presente 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Hemos visto juegos como Cyberpunk 2077 corriendo en Nintendo Switch 2, ¿es posible entonces ver GTA V en la nueva consola?
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?