Esai Morales será Deathstroke en la segunda temporada de Titanes
Últimas fichas
Últimas noticias

Esai Morales será Deathstroke en la segunda temporada de Titanes

Publicado:
0

El canal de streaming DC Universe se encuentra actualmente emitiendo semana a semana la primera temporada de "Doom Patrol", aunque eso no es incompatible con seguir trabajando en el regreso de su primera serie: "Titanes". La segunda temporada de la ficción empezará a rodarse, si todo va bien, la semana que viene, encendiendo así la mecha de una producción que les llevará hasta el mes de septiembre, con miras a estrenarla a finales de este 2019. Y, con el rodaje tan cerca, no es de extrañar que empiecen a confirmarse algunas cosas, como es el caso que os traemos hoy.

Según podemos leer en Deadline, la serie ha confirmado finalmente la presencia de Deathstroke para su segunda temporada, además de anunciar que será el actor Esai Morales el encargado de darle vida. "Slade Wilson es conocido por ser el más letal asesino de DC", reza la biografía del personaje que han colgado los productores de "Titanes". "Mientras servía a su país, Slade se convirtió en un soldado de élite antes de que el gobierno mejorase su fisiología hasta niveles cercanos a lo superhumano, colocándole en un sendero de oscuridad y venganza. Para su familia, Slade es padre y esposo, pero para el resto del mundo, es temido por ser el infame Deathstroke, el cual vende sus servicios al mejor postor como un despiadado asesino que nunca se rinde y nunca falla."

Areajugones Deathstroke

De este modo, se confirma algo que era prácticamente un secreto a voces, ya que, en el pasado, el propio Geoff Johns manifestó sus ganas de introducir al personaje y contar la mítica historia de "El contrato de Judas", una de las más populares de los Teen Titans. Por no mencionar que la presencia de Deathstroke se viene rumoreando fuertemente desde hace tiempo. Por el momento, está por ver cómo encaja esto con otro de los personajes confirmados para la segunda temporada de "Titanes", es decir, Superboy. Habrá que ver también si los rumores que colocaban a Lex Luthor en los nuevos episodios acaban siendo ciertos también.

Esta noticia llega poco después de que se empiece a comentar que Deathstroke no estará en la secuela de "Escuadrón suicida", quedándose el personaje sin hueco en el cine por el momento, ya que también iba a aparecer en "The Batman" cuando Ben Affleck estaba a cargo del proyecto, pero ahora los planes han cambiado. Por lo tanto, parece que no veremos pronto a Joe Manganiello repetir en el papel. Morales será el encargado de recoger el testigo de Slade Wilson en live-action, abalado por sus papeles en series como "Ozark" o "Cómo defender a un asesino". Si finalmente el personaje se alza como el gran villano de la temporada o tiene un papel menor, aún está por ver.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0