Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Nintendo Switch PC

Nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes: World Mission centrado en su gameplay

El título de cartas se estrena en Switch y PC el próximo 5 de abril

 

Si bien hace unos días recibíamos el tráiler japonés de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el próximo juego de cartas ambientado en la conocida y querida franquicia de Akira Toriyama, hoy ha sido el turno de un nuevo tráiler, esta vez centrado en su gameplay y dirigido al público occidental. Al contrario que su predecesor, este vídeo nos muestra más detalladamente el gameplay del título.

Así, el próximo juego de cartas de Dragon Ball para Nintendo Switch y PC, que llegará al mercado el próximo día 5 de abril, nos ha ofrecido detalles acerca de cómo serán sus combates. De esta forma, podremos hacernos con nuestros personajes favoritos, construir nuestros propios mazos y combatir para alcanzar la victoria en intensos combates a través de ensamblar el mejor equipo posible en la batalla.

En Super Dragon Ball Heroes: World Mission, tendremos que construir sus propios mazos con más de 350 héroes disponibles y más de 1000 cartas para usar en batalla. Además, podremos también guardar hasta 50 mazos personalizados para usarlos en cualquier situación o contra cualquier oponente. Gracias a la práctica y a probar nuevas estrategias, podremos descubrir ataques especiales con efectos devastadores.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission se pondrá a la venta el próximo 5 de abril y lo hará en Nintendo Switch y PC, aunque llegará un día antes al mercado nipón, donde sólo saldrá en la consola de Nintendo. Además, su lanzamiento vendrá acompañado de una edición especial para Switch que nos dará acceso a un DLC con cartas desbloqueadas al principio de la aventura y a 5 cartas físicas.


Contenido relacionado