The Snack World se prepara para su llegada a occidente con una localización al inglés
Últimas fichas
Últimas noticias

The Snack World se prepara para su llegada a occidente con una localización al inglés

Publicado:
0

Como muchos sabréis, LEVEL-5 es una de las compañías expertas en JRPG’s en la actualidad que más proyectos tienen sobre la mesa a nivel internacional. No solo tienen franquicias tan conocidas como Ni no Kuni, o Yo-kai Watch, pues también cuenta, un poco más en la sombra, y que hasta el momento, no habían salido de Japón, con el curioso y divertido The Snack World: Trajerers Gold. Esta franquicia, que en Japón cuenta con su propia serie de animación, dio el salto de Nintendo 3DS a Switch con una versión mejorada y ampliada, después de haber sido programada para otras plataformas en las que finalmente no vería la luz. El título llegó a Switch el pasado mes de abril (solo en Japón) y posteriormente, se confirmó su salida en Corea del Sur, lo que indicaba las intenciones de LEVEL-5 de expandir esta propuesta a nivel internacional, algo que tras muchos rumores, parece estar a punto de confirmarse en occidente.

Y esto lo decimos porque en las últimas horas nos hemos hecho eco de una noticia relacionada con la localización al inglés de este proyecto transmedia, que como decimos, incluye además del juego una serie de televisión, muy al estilo LEVEL-5, como ocurre con Yo-kai Watch o Inazuma Eleven. Resulta que la compañía de traducción 3Beep ha confirmado estar en negociaciones con LEVEL-5 para llevar a cabo la localización de dicho proyecto, lo que nos acerca, de manera casi inminente, a su lanzamiento occidental.

La versión Coreana que ya fue lanzada el año pasado, no contó con idioma ingles entre sus opciones, algo que sí ha ocurrido en el pasado con otros títulos, algo que nos hizo pensar que su llegada a occidente no estaba en los planes de la compañía, pero teniendo en cuenta esta nueva información, confiamos en que LEVEL-5 nos deje esta confirmación en alguna de las importantes citas anuales con los videojuegos, ¿el E3 por ejemplo? Seguiremos informando.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0