Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 recibe la actualización 4.6.1 con motivo de su próximo evento

El nuevo Splatfest llegará el próximo día 19 de este mismo mes

Splatoon 2
 

El shooter multijugador de Nintendo recibió un parche hace no mucho en el que se incluían nuevas armas, así como varios reajustes centrados en lograr un mejor equilibrio en la experiencia que ofrece el juego. Sin embargo, desde la compañía japonesa han querido volver a actualizar Splatoon 2 añadiéndole un nuevo parche, el 4.6.1, del que aún desconocemos a qué detalles concretos afecta. Lo que sí sabemos es que ya se encuentra disponible para su descarga y que, teniendo en cuenta la escasa información que Nintendo ha ofrecido en la página del juego en la web americana, se trata de una actualización destinada a allanar al terreno para la llegada del próximo evento tal y como aparece en el apartado dedicado a soporte del título: ”Se han hecho correcciones a los datos para el próximo evento programado”.

Este evento recibe el nombre de ”Fiesta Primaveral” y podrá disfrutarse a partir del próximo 19 de este mismo mes, momento en el que los jugadores deberán elegir un bando en una competición inspirada en la fábula de la carrera entre La Liebre y la Tortuga. Un Splatfest que se encargará de dar dinamismo y añadir emoción a la propuesta de Splatoon 2, tal y como sus responsables han logrado llevar a cabo con cada evento lanzado para el mismo.

splatoon 2 European Championship

Es innegable que Splatoon 2 ha sido todo un éxito para la gran N, lo cual se refleja tanto en las abundantes ventas que tuvo durante su lanzamiento como en el crecimiento sostenido que ha experimentado su comunidad. Y es que, al menos en Japón, el título se las ha apañado para agarrarse con fuerza a la lista de los juegos más vendidos y no salir nunca de ella. Splatoon 2 es ya todo un fenómeno que ha logrado encandilar a un gran número de jugadores, los cuales se mantienen fiel a la franquicia gracias no solo al encanto y a la calidad de esta segunda entrega, sino a los constantes esfuerzos de Nintendo por mantenerla fresca, actualizada y bien equilibrada.