PlayStation Plus podría incluir nuevas recompensas en el futuro, según PlayStation Hungría

Sony aún no se ha pronunciado de manera oficial al respecto

playstation plus
 

En los últimos meses estamos viviendo una revitalización de los servicios de suscripción, ya no solo por la aparición de nuevos contendientes a la disputa (como, por ejemplo, Google Stadia), sino porque se está empezando a barajar la posibilidad de que los ya existentes se amplíen con nuevos añadidos y funcionalidades. Y es que, precisamente, la revelación de algunas de las características de la nueva PlayStation 5, habrían engrasado la máquina mediática de la información y nos habría dejado con una serie de posibilidades que mejorarían PlayStation Plus en el futuro. Y es que, la página oficial húngara de PlayStation habría dejado caer esta posibilidad mediante un post publicado en su cuenta de Facebook, el cual ha sido recogido por los compañeros de HobbyConsolas.

En la publicación solo aparece el siguiente mensaje: »Pronto será mejor ser miembro de PlaySation Plus… ¡Llegarán nuevos detalles pronto!». Un enunciado que se ve acompañado de una imagen en la que aparece un cofre acompañado de la palabra húngara »jutalmak», que en español significa »recompensas». Así, no ha sido mucho el tiempo necesario para que la comunidad comience a preguntarse a qué se refiere PlayStation con estos nuevos incentivos. Unas teorías que van desde la posibilidad de obtener un mayor número de juegos mediante el servicio hasta la idea de que alguno de estos títulos sean de generaciones anteriores de la marca (tal y como hace Nintendo con el catálogo de NES al que podemos acceder mediante Nintendo Switch Online).

PlayStation Plus

De momento la propia Sony no se ha pronunciado de manera oficial con respecto a estas nuevas recompensas que llegarán a PlayStation Plus. Por ello, más allá de las especulaciones, deberemos esperar a que la compañía aclare todas nuestras dudas con respecto a esta materia. Lo que sí podemos intuir es que quizás tenga algo que ver con la rumoreada versión Premium del servicio, pero, tal y como decimos, aún es pronto para saberlo.