Lucasfilm trabaja en “algo” relacionado con Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Kathleen Kennedy confirma los rumores

Lucasfilm trabaja en “algo” relacionado con Star Wars: Caballeros de la Antigua República
 

Ha sido un tema recurrente durante los últimos años y la propia Kathleen Kennedy lo sabe. Ahora que la franquicia Star Wars dejará atrás la saga Skywalker, el estudio se ha puesto a configurar lo que pasará por la gran pantalla durante los próximos 10 años. Y ante esa situación, es inevitable pensar en si finamente terminarán buceando en el prestigioso Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Hace ya varios meses el famoso videojuego fue mencionado como posible pitch para la nueva trilogía de los creadores de “Juego de Tronos”, aunque finalmente se terminó desmintiendo. Sin embargo parece que algo de verdad había en toda aquella información. Y es que Kennedy no dudó en quitarse el velo durante la Star Wars Celebration dando una respuesta totalmente inesperada.

Sabes que estamos todo el tiempo hablamos se Caballeros de la Antigua República“, aseguraba a un periodista de la MTV durante la feria. “Sí, estamos preparando algo a lo que echarle un ojo. En estos momento no tengo idea de cómo de avanzado está, pero tenemos que tener cuidado con los ritmos para que la gente no sienta que estamos sacando demasiadas cosas de Star Wars”.

Kennedy parece consciente de los errores cometidos este pasado año con la Antología, y el futuro del estudio apunta a sustentarse en una actitud más comedida. La presidenta volvía a reincidir en las conversaciones que está manteniendo tanto con Benioff y Weiss como como con Johnson, pero no terminaba de aportar ningún detalle concreto. Y es perfectamente lógico.

Si tenemos en cuenta que en menos de 10 meses se estrenará “Star Wars: The Rise of Skywalker”, es comprensible que el estudio no quiera desviar la atención de lo importante antes de tiempo. De esa forma ganan un empujón para el trabajo de Abrams, y de paso pueden gestar algo con más tiempo y dedicación. ¿Terminará realmente el estudio a atreverse con Caballeros de la Antigua República?