Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Esta es la localización del estandarte oculto de la semana ocho (temporada ocho) de Fortnite

Se encuentra en el lago congelado del Oeste del mapa

Fortnite
 

Hace unos minutos hemos publicado una pequeña guía para completar los desafíos de la octava semana de la octava temporada de Fortnite y  en este artículo os vamos a explicar cómo subir un nivel gratis del pase de batalla gracias al estandarte oculto de la pantalla de carga de esta semana. Epic Games, como con cada temporada, ha incluido una serie de desafíos especiales, “Descubrimiento“, que iremos completando al superar los retos de las diez primeras semanas de la temporada 8.

La recompensa de cada desafío de Descubrimiento es una pantalla de carga que esconde una pista sobre la localización de un estandarte oculto, el cual nos subirá un nivel entero del pase de batalla con tan solo cogerlo. La pantalla de carga de esta semana nos muestra a la skin oculta de esta temporada, la conocida como ruina. Pero además si nos fijamos a su lados podemos ver que se encuentran las siguientes coordenadas, B6, B7, C6 y C7, las cuales se cruzan en el lago helado al norte de Pico Polar, lugar donde se encontrará el estandarte. Tan solo tendremos que ir ahí e interactuar con él para subir un nivel.

Por si acaso os queda alguna duda después de esta imagen, aquí os dejamos un vídeo del usuario, gattu, en el que podéis ver mejor aún donde se encontrará este tesoro de Fortnite. No os olvidéis que para encontrarlo hay que superar antes los desafíos de las ocho primeras semanas de la temporada ocho ya que si no iréis a la localización y no habrá absolutamente nada.