Anthem tiene menos visitas en Twitch que el juego de cartas UNO

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Anthem tiene menos visitas en Twitch que el juego de cartas UNO

El videojuego de BioWare sufre una caída de visitas muy pronunciada desde su lanzamiento hace dos meses

Anthem tiene menos visitas en Twitch que el juego de cartas UNO
 

Independientemente de si te consideras un fan de Anthem o no, es difícil discutir el hecho de que el acercamiento al género looter shooter de la gente de BioWare necesita mucho trabajo por hacer para ser una propuesta sólida. El videojuego ha ido pasando por diferentes polémicas incluida la de un posible downgrade del producto final desde su anuncio en el E3 de 2017, o cómo se les ordenó a los propios trabajadores de BioWare a no mantener comunicación con la prensa tras la decepción de muchos medios con su propuesta multijugador para este 2019.

Está claro que los números de Anthem en las páginas de streaming no tienen porque ser un problema mientras el título sea jugado por los usuarios, pero dos meses después de su lanzamiento los números están ahí y el contenido relacionado con Anthem en Twitch ha caído considerablemente. ¿Cuánto? Hasta el punto que el juego de cartas ‘UNO’ tiene mas tráfico y visualizaciones registradas en la web que Anthem. Ha sido el usuario Telkorenar en Reddit el que ha hecho esta odiosa comparación de los números de ambos juegos durante este mes de abril.

  • Anthem: 469,157 horas totales de visualización
  • UNO: 543,514 horas totales de visualización
Las comparaciones entre ambos juegos en Twitchtracker.com

A través de TwitchTracker podemos comprobar estos datos, y efectivamente, Anthem no sale muy bien parado frente al todopoderoso UNO con sus cuarenta años de historia como juego de cartas para toda la familia. Anthem en cambio y pese a ser la novedad, se queda un poco atrás aún tratándose de una gran producción triple A que prometía elevar el mundo multijugador de los videojuegos a una nueva dimensión.

Quizás el juego no esté siendo justamente valorado por el público y esté a uno o dos parches de ser una propuesta más loable, aunque mucha casualidad sería que la gente se hubiese puesto de acuerdo para que tuviese lugar el escenario en el que se encuentra el título. Esperemos que BioWare no se haya metido en un pantano del que les resulte difícil salir y que por ende acabe afectando a la viabilidad de sus futuros proyectos.