Anthem tiene menos visitas en Twitch que el juego de cartas UNO
Últimas fichas
Últimas noticias

Anthem tiene menos visitas en Twitch que el juego de cartas UNO

Publicado:
0

Independientemente de si te consideras un fan de Anthem o no, es difícil discutir el hecho de que el acercamiento al género looter shooter de la gente de BioWare necesita mucho trabajo por hacer para ser una propuesta sólida. El videojuego ha ido pasando por diferentes polémicas incluida la de un posible downgrade del producto final desde su anuncio en el E3 de 2017, o cómo se les ordenó a los propios trabajadores de BioWare a no mantener comunicación con la prensa tras la decepción de muchos medios con su propuesta multijugador para este 2019.

Está claro que los números de Anthem en las páginas de streaming no tienen porque ser un problema mientras el título sea jugado por los usuarios, pero dos meses después de su lanzamiento los números están ahí y el contenido relacionado con Anthem en Twitch ha caído considerablemente. ¿Cuánto? Hasta el punto que el juego de cartas 'UNO' tiene mas tráfico y visualizaciones registradas en la web que Anthem. Ha sido el usuario Telkorenar en Reddit el que ha hecho esta odiosa comparación de los números de ambos juegos durante este mes de abril.

anthem
  • Anthem: 469,157 horas totales de visualización
  • UNO: 543,514 horas totales de visualización
uno
Las comparaciones entre ambos juegos en Twitchtracker.com

A través de TwitchTracker podemos comprobar estos datos, y efectivamente, Anthem no sale muy bien parado frente al todopoderoso UNO con sus cuarenta años de historia como juego de cartas para toda la familia. Anthem en cambio y pese a ser la novedad, se queda un poco atrás aún tratándose de una gran producción triple A que prometía elevar el mundo multijugador de los videojuegos a una nueva dimensión.

Quizás el juego no esté siendo justamente valorado por el público y esté a uno o dos parches de ser una propuesta más loable, aunque mucha casualidad sería que la gente se hubiese puesto de acuerdo para que tuviese lugar el escenario en el que se encuentra el título. Esperemos que BioWare no se haya metido en un pantano del que les resulte difícil salir y que por ende acabe afectando a la viabilidad de sus futuros proyectos.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de Final Fantasy ha dejado de funcionar repentinamente en Switch, y ya se sabe la ridícula razón

El divertido Theatrhythm: Final Bar Line para Nintendo Switch ha dejado de funcionar durante el día de hoy, 29 de febrero

Publicado: 29 FEB 2024 0

Los desarrolladores de Star Wars: KOTOR Remake abandonan Embracer Group, pero no hay de qué preocuparse

Más turbulencias siguen ocurriendo en el conglomerado de Embracer Group, esta vez con uno de sus más importantes estudios dejando al grupo

Publicado: 29 FEB 2024 0

30 curiosidades de Final Fantasy VII Remake que no sabías y te vendrán bien de cara a Rebirth (30 de 30)

Llegamos al final de las curiosidades hoy es el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth

Publicado: 29 FEB 2024 0

Este es el nuevo videojuego gratis cortesía de Epic Games Store que puedes canjear desde ya 

La estrategia de Epic y sus juegos de regalo semanales continua y el nuevo juego que puedes reclamar de forma gratuita ya está aquí

Publicado: 29 FEB 2024 0

TheGrefg 'destapa la realidad' sobre el caso del desahucio de la anciana de 80 años: 'Todo es mentira'

El streamer recientemente se encuentra en directo explicando 'la realidad' de todo el caso del desahucio de la anciana

Publicado: 29 FEB 2024 0

THQ Nordic pone fecha al lanzamiento de Biomutant en Nintendo Switch

El juego por fin saldrá en la consola de Nintendo después de años desde su llegada inicial

Publicado: 29 FEB 2024 0