Nuevo tralier de Oninaki centrado en su elenco de protagonistas

Oninaki

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Nuevo tralier de Oninaki centrado en su elenco de protagonistas

De momento, sigue sin concretar su lanzamiento

Nuevo tralier de Oninaki centrado en su elenco de protagonistas
 

Tras varios meses de su aparición inicial, Oninaki, el nuevo título del estudio bajo el sello de Square Enix, Tokyo Factory RPG, ha vuelto a dejarse ver a través de un nuevo vídeo que nos adelanta nuevas escenas y personajes de esta propuesta PRG que se diferencia de sus predecesores por contar con un enfoque más dinámico, al pasar de combates por turnos a la acción directa. En este nuevo acercamiento al título desarrollado por los creadores de I am Setsuna y Lost Sphear, Square Enix nos deja la oportunidad de conocer la identidad de los principales personajes que conoceremos en la aventura, más allá de los dos personajes inicialmente conocidos en su presentación el pasado año.

De esta forma, tenemos ya a personajes confirmados como Linne, una misteriosa joven que no recuerda su pasado, Kushi, un vigilante y líder de confianza ejemplar, Mayura, otra vigilante con un corazón amable, y el malvado Night Devil. El mensaje que acompaña al vídeo es el siguiente: “Disfrutad del Trailer de revelación de personajes de Oninaki para aprender más sobre el protagonista principal, Kagachi, y conocer a los personajes que aparecerán durante su viaje para proteger la vida, después de la muerte. Los jugadores descubrirán los misterios de la vida, la muerte y lo que hay más allá a medida que se mueven entre el Mundo Viviente y el reino de los muertos conocido como el Más Allá“.

Para aquellos a los que pueda no convencer la premisa de su personaje principal, hemos de recordar que Oninaki está contando con Takashi Tokita, director del emblemático Chrono Trigger, como su productor creativo. Lógicamente, esto no quiere decir que de forma obligatoria Oninaki vaya a estar a la altura de uno de los mejores RPGs de la historia, pero ciertamente es un apoyo que posiblemente nos ofrezca ya unos mínimos en cuanto a su calidad. El título llegará el próximo verano a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.