Dead or Alive 6 y Warriors Orochi 4 distribuyen 350.000 y 700.000 copias, respectivamente
Últimas fichas
Últimas noticias

Dead or Alive 6 y Warriors Orochi 4 distribuyen 350.000 y 700.000 copias, respectivamente

Publicado:
Actualizado:
0

Llegado el final de abril, comenzamos a recibir el repaso de diversas compañías a su propio año fiscal, el cual en la mayor parte de casos finalizó en el 31 de marzo de 2019. En esta situación se halla Koei Tecmo, una de las distribuidoras que más lanzamientos baraja en la actualidad, y justamente esta ha decidido conceder una actualización de datos en cuanto a las ventas registradas de algunos de sus lanzamientos más recientes, como Dead or Alive 6 (vía Twinfinite).

Así pues, los sujetos escogidos para el pertinente repaso fueron ni más ni menos que el mencionado Dead or Alive 6 además de Warriors Orochi 4, los cuales, respectivamente, lograron distribuir un total de 350.000 y 700.000 copias hasta la previamente especificada fecha. Destacaremos que también se confirmó que NiOh logró seguir aumentando sus ventas globales, que superan los 2.5 millones -dato anunciado con anterioridad-, pero en ningún caso se proporcionó una nueva cifra exacta. De este modo, resulta posible comprobar que Koei Tecmo sigue encontrando cierto mercado para sus lanzamientos, a pesar de no ser estos los más populares desde una perspectiva occidental.

https://areajugones.sport.es/2019/04/15/la-version-gratuita-de-dead-or-alive-6-ha-sido-descargada-mas-de-500-000-veces/

Hablando un tanto más sobre Dead or Alive 6, recordamos que antes de este repaso se nos hizo saber que 'Core Fighters', la edición gratuita con personajes y modos de juegos limitados, rebasó en su momento la cifra de 500.000 descargas. Habría sido de agradecer que Koei Tecmo hubiera mencionado cuántos de los jugadores que probaron la versión gratuita acabaron por convencerse de adquirir la definitiva, pero en cualquier caso podemos quedarnos con la idea de que la obra ha acabado despertando la curiosidad de más de uno.

El título de luchas, que recibirá de forma confirmada más pases de temporada, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 1

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0