El nuevo personaje de Persona 5: The Royal aparecerá desde el principio
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo personaje de Persona 5: The Royal aparecerá desde el principio

Publicado:
0

Hace unos días, a raíz del concierto anual celebrado en honor a la franquicia Persona, fue posible conocer la existencia de Persona 5: The Royal, una versión extendida del ya icónico JRPG de Atlus que apunta a ampliar de manera muy notable todo el contenido incluido en el juego. Entre todas las novedades, hay que destacar la inclusión de Kasumi Yoshizawa, la nueva Phantom Thief, y sobre la cual ha sido posible conocer aún más información en las últimas horas.

De esta forma, gracias a la revista Dengeki PlayStation (vía PersonaCentral), hemos podido conocer que la mencionada Kasumi aparecerá en Persona 5: The Royal desde el comienzo de la aventura. Esto, potencialmente, podría implicar que la historia del juego se viera modificada desde sus cimientos, lo que a su vez nos haría observar este título casi más como un remake que como una mera expansión. Por el momento, no obstante, se desconoce cómo se introducirá la figura de dicho personaje desde los primeros compases, así que deberemos esperar a que el tópico sea tratado en futuras ocasiones.

Por otro lado, se reafirma que Kasumi lucirá un estoque como arma cuerpo a cuerpo durante su estado como Phantom Thief, al igual que su mono pretende cumplir con las condiciones necesarias para que pueda hacer uso de su capacidad como gimnasta. En última instancia, señalaremos que también se proporciona algún que otro detalle sobre el nuevo 'confidant' -Takuto Maruki-, y aunque desde Dengeki no pueden llegar a confirmarlo, apuntan a que podría ayudar con nuestra capacidad para negociar.

https://areajugones.sport.es/2019/04/24/persona-5-the-royal-presenta-trailer-detalles-y-lanzamiento-en-2020/

Persona 5: The Royal aterrizará en Occidente como exclusivo de PlayStation 4 a lo largo de 2020. Por otro lado, desde este enlace podréis encontrar todos los detalles que se conocen acerca de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, lanzamento que verá la luz no solo en PS4, sino también en Nintendo Switch.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0