Bloodborne: The Board Game arrasa y recolecta más de 2 millones de dólares

El juego de mesa ya ha sumado más de 10 veces la cantidad necesaria

Bloodborne: the board game
 

Hace tan solo cuatro días tuvimos el placer de escribir acerca del impresionante éxito que el juego de mesa de Bloodborne, ‘Bloodborne: The Board Game’, estaba cosechando en su financiación mediante Kickstarter. El juego producido por CMON se ponía una meta de 200 mil dólares que era lograda en menos de 20 minutos, y no solo eso, sino que se quintuplicaba fácilmente la cantidad en cuestión. Aparentemente, el cielo va a acabar siendo el límite para este juego, pues el dinero total recolectado sigue aumentando sin parar.

De este modo, en un nuevo repaso de su página de Kickstarter resulta posible comprobar que ya se han superado incluso los 2 millones de dólares para con el juego, una cifra que es ya 10 veces lo que se esperaba en un comienzo. Asimismo, todavía quedan 16 días adicionales mediante los que seguir aumentando aún más los fondos disponibles, así que valdrá la pena comprobar en aquel entonces todo el margen que tendrán para trabajar Michael Shinall y Eric M. Lang, los principales creadores del mismo. Por otro lado, destacaremos que las especificadas cifras se han conseguido mediante las donaciones de poco más de 20 mil usuarios, por lo que ciertamente hay quien no ha escatimado en gastos al respecto de Bloodborne: The Board Game -de ahí que la recompensa ‘Early Bird’ de la Blood Moon Pledge Edition se encuentre ya agotada-.

Para finalizar, recordaremos que a finales del pasado mes de marzo rendimos homenaje a la magnífica creación de FromSoftware mediante un artículo especial, el cual podéis consultar en el enlace compartido.