El primer gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order se mostrará en el E3 2019

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 Xbox One

El primer gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order se mostrará en el E3 2019

Pese a que ya se sabía que sería en junio, desconocíamos el evento en que se produciría la revelación

El primer gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order se mostrará en el E3 2019
 

Después de su anuncio oficial, Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo videojuego de Respawn, ha ofrecido grandes cantidades de información respecto a cómo será su propuesta. En tal sentido, a través de diversas declaraciones de las personalidades más relevantes detrás del proyecto, hemos podido perfilar el estilo del videojuego, el cual es uno de los lanzamientos más importantes de todo el año. Actualmente, no hemos tenido la oportunidad de verlo en movimiento pero, un par de semanas atrás, se comentó que junio es el mes escogido para exhibir su primer gameplay. Y, como se teorizó, será en el E3 2019 donde lo veamos en acción.

A dicho respecto, Vince Zampella, cofundador del estudio, compartió por medio de su cuenta de Twitter que, específicamente, será en la conferencia de Electronic Arts, el EA Play, en donde podremos apreciar la jugabilidad del título. “¡Feliz día de Star Wars! Este año es extraespecial para Respawn ya que el equipo trabaja duro para lanzar Star Wars: Jedi Fallen Order en noviembre. Me encantó la recepción del tráiler de revelación. ¡No puedo esperar a mostrarles gameplay en el E3/EA Play en junio!“, precisó, así que ya sabemos qué días marcar en el calendario: entre los días 7 y 9 de dicho mes.

Star Wars: Jedi Fallen Order podrá ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el próximo 15 de noviembre. Si quieren saber más, informamos que nuestro sable láser evolucionará a lo largo del juego, compartimos los motivos por los que no contará con un apartado multijugador y que no poseerá ni DLCs ni expansiones.