La saga Ghost Recon prepara un gran anuncio para el próximo 9 de mayo

La cuenta oficial de la franquicia lo ha dejado caer en Twitter

Ghost Recon
 

Podría decirse que acabamos de entrar en ese confuso periodo de tiempo previo al E3 en el que las compañías aprovechan para hacer algunos anuncios importantes. Algo que quizás lleven a cabo con el objetivo de evitar que se produzcan las típicas filtraciones que suelen darse con anterioridad a la feria de Los Ángeles. Ocurrió el año pasado con la propia Bethesda anunciando la existencia de RAGE 2 semanas antes del E3 2018 y, por lo que parece, ocurrirá este mismo año con Ubisoft y su aclamada saga Ghost Recon. Una suposición que puede extraerse de una publicación que han lanzado a través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter, la cual cita a los usuarios al próximo 9 de mayo.

Mediante el tuit, la compañía gala anuncia que este mismo jueves a las 8:30 de la tarde (hora española) tendrá lugar el estreno mundial de algo relacionado con la franquicia, lo cual apunta a la revelación de un tráiler de una posible futura entrega de Ghost Recon. A continuación os dejamos con la publicación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Sería lógico que tal anuncio se llegase a producir, y más teniendo en cuenta los éxitos que Ubisoft ha cosechado gracias a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Una propuesta que la compañía ha ido actualizando con el paso del tiempo con el objetivo de mantenerla fresca y atractiva y, sobre todo, para que su comunidad fuera aumentando de manera progresiva.

Lo que sí podríamos decir con seguridad es que, si finalmente se anuncia una nueva entrega de Ghost Recon el próximo 9 de mayo a las 8:30 (hora española), seguramente veamos más del proyecto durante la conferencia que Ubisoft tiene programada con motivo del E3 de este año, la cual se celebrará el próximo 10 de junio a las 9 de la noche (horario peninsular).