Durante algunos meses, antes del anuncio de Astral Chain, su estudio se había envuelto en una serie de rumores que apuntaban a que el videojuego que estaban preparando para Nintendo Switch no era Astral Chain, sino la adaptación del cancelado Scalebound. Es este el motivo por el que cuando se anunció el nuevo exclusivo de Nintendo Switch, comenzaron otra serie de rumores en los que se explicaba que habría algún tipo de conexión entre este y Scalebound, algo que ha salido a desmentir uno de los principales responsables del estudio, Atsushi Inaba.
"No puedo entrar en detalles sobre cómo son de diferentes los sistemas de jugabilidad de Astral Chain y Scalebound, pero ambos son muy distintos. No es cierto que haya ningún sentimiento de similitud entre ambos: ¡es todo vuestra imaginación!", explicó a Video Games Chronicle. "Nosotros solíamos hacer juegos de un personaje pero en este, el jugador puede controlar a la vez un monstruo, así que debes ir cambiando el control de los dos personajes. Es una evolución en efecto de algunos videojuegos de acción en los que hemos trabajado en el pasado".
También ha tenido hueco de elogiar a Nintendo: "es una compañía que respeta a los creadores. Desde esta perspectiva, es una relación orgánica, fuerte para nosotros. Hemos sido amigos durante mucho tiempo y durante ese ciclo hemos construido mucha confianza para conocer lo que la otra compañía es y abrir la puerta a muchas oportunidades".
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
Ha salido a la luz una filtración que apunta a que el juego podría experimentar uno de esos curiosos casos de shadowdrop
A pesar del éxito rotundo de la consola, los títulos third-party no logran conectar con el público en el arranque de la nueva generación de Nintendo
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas
El RPG táctico con construcción de mazos presenta a Fletch, un héroe defensivo, y añade dos nuevos jefes en su versión de prueba gratuita
Un empleado de un estudio bajo Microsoft asegura que el port costará 40$ en nueva generación y tendrá un Grand Prix exclusivo con una pista nueva
Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked
Nintendo compartió de manera oficial la edad que tiene Pauline en este nuevo videojuego de Donkey Kong