Michael Rooker podría ser el Rey Tiburón en Escuadrón Suicida 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Michael Rooker podría ser el Rey Tiburón en Escuadrón Suicida 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

James Gunn ha alcanzado la fama gracias a su trabajo en la saga de "Guardianes de la Galaxia", una saga que precisamente tuvo éxito porque al director se le dio licencia para cualquier ocurrencia y para rodearse de personas de su confianza. Una de ellas es, sin duda, Michael Rooker, encargado de interpretar a Yondu. La relación de ambos viene de muy atrás, ya que Rooker ha estado presente en prácticamente todos los proyectos profesionales de James Gunn. Una tradición que parece que no van a abandonar, al menos por ahora. Y es que el actor está cerca de entrar en el reparto de "Escuadrón Suicida 2".

Según informaciones de The Wrap, Rooker estaría en conversaciones para sumarse a la nueva entrega de DC, que llevará el sello Gunn para tratar de hacer olvidar la versión de 2016. Rooker sería el encargado de dar vida al Rey Tiburón, que no apareció en la película de David Ayer. Y según los rumores no será el único, personajes como Cazador de Ratas, Peacemaker o Polka Dot-Man (ya confirmado) también podrían hacer acto de aparición.

King Shark persiguiendo a Barry The Flash King Shark

El personaje del Rey Tiburón, cuyo nombre real es Nanaue, es un humanoide que vive en las aguas de Hawaii. Hizo por primera vez acto de aparición en los cómics en 1994. En la televisión hemos podido verle tanto en series animadas como "La Liga de la Justicia Ilimitada", como en acción real en "The Flash".

El rodaje de "Escuadrón Suicida 2" es inminente por lo que James Gunn está dándose prisa por cerrar un reparto que contará de nuevo con Margot Robbie y al que ya se han unido Idris Elba y David Dastmalchian. si todo sigue su curso Rooker será el siguiente en entrar a formar parte de un proyecto que poco a poco va dejando cada vez más pistas.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Wind Breaker: La película live-action del anime ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025

'Pitufos 2': Todo lo que sabemos de la secuela de la película animada de Rihanna

Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?

0

Quién es Benjamin Evan Ainsworth, el actor que interpretará a Link en la película de Zelda: edad, origen y trayectoria

Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha

Se acabó el misterio: estos son los actores elegidos para dar vida a Zelda y Link en su salto al cine

Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica

¿Qué está pasando con Zac Efron? Estas fotografías son preocupantes para sus fans

Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez

0

Cómo se transformó Cáceres en Desembarco del Rey para 'Juego de Tronos'

De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión

La vez que Penélope Cruz tuvo que aprender italiano en una semana para No te muevas

Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope

Karra Elejalde y Alejandro Amenábar: el científico cascarrabias de Mientras dure la guerra

Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida