James Gunn ha alcanzado la fama gracias a su trabajo en la saga de "Guardianes de la Galaxia", una saga que precisamente tuvo éxito porque al director se le dio licencia para cualquier ocurrencia y para rodearse de personas de su confianza. Una de ellas es, sin duda, Michael Rooker, encargado de interpretar a Yondu. La relación de ambos viene de muy atrás, ya que Rooker ha estado presente en prácticamente todos los proyectos profesionales de James Gunn. Una tradición que parece que no van a abandonar, al menos por ahora. Y es que el actor está cerca de entrar en el reparto de "Escuadrón Suicida 2".
Según informaciones de The Wrap, Rooker estaría en conversaciones para sumarse a la nueva entrega de DC, que llevará el sello Gunn para tratar de hacer olvidar la versión de 2016. Rooker sería el encargado de dar vida al Rey Tiburón, que no apareció en la película de David Ayer. Y según los rumores no será el único, personajes como Cazador de Ratas, Peacemaker o Polka Dot-Man (ya confirmado) también podrían hacer acto de aparición.
El personaje del Rey Tiburón, cuyo nombre real es Nanaue, es un humanoide que vive en las aguas de Hawaii. Hizo por primera vez acto de aparición en los cómics en 1994. En la televisión hemos podido verle tanto en series animadas como "La Liga de la Justicia Ilimitada", como en acción real en "The Flash".
El rodaje de "Escuadrón Suicida 2" es inminente por lo que James Gunn está dándose prisa por cerrar un reparto que contará de nuevo con Margot Robbie y al que ya se han unido Idris Elba y David Dastmalchian. si todo sigue su curso Rooker será el siguiente en entrar a formar parte de un proyecto que poco a poco va dejando cada vez más pistas.
CONTENIDO RELACIONADO
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video
A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos
¿Ha confirmado DreamWorks ya 'Los tipos malos 3'?
El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.