Skull & Bones

Skull and Bones

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Skull & Bones sufre un nuevo retraso y no participará en el E3 2019

Ubisoft está trabajando para conseguir la mejor versión posible del título

Skull & Bones
 

Hace casi un año desde Ubisoft se comunicaba que Skull & Bones, su esperado lanzamiento que nos situaría al frente de todo tipo de barcos pirata, acabaría aterrizando más tarde de lo que tenían planeado. Ahora, tras varios meses de silencio en los que la única novedad surgió en base a la intención de hacer de la marca una serie televisiva, se da a conocer que el juego ha sufrido un nuevo retraso, y por ende no podrá cumplir con la ventana temporal que se programó en una segunda ocasión:

Tal y como podemos comprobar, el comunicado se ha realizado en formato vídeo, y puede encontrarse en la cuenta de Instagram oficial del juego. Como hemos señalado, dado el mensaje de la desarrolladora es de esperar que Skull & Bones no llegue -como mínimo- hasta ya entrado 2020, pues las intenciones tras el primer retraso eran de contar con un lanzamiento entre 2019 y el mencionado 2020. Además, Ubisoft ha asegurado que el título no formará parte de aquellos que se muestren durante la conferencia del E3 2019, por lo que con toda seguridad deberemos volver a esperar bastante tiempo hasta contar con novedades tangibles sobre el estado del juego.

Desde la compañía francesa aseguran que están trabajando duramente, y que todo lo que hacen es en pos de conseguir que el título vea la luz con la mayor calidad posible. En este sentido, a pesar de los retrasos, están convencidos de que Skull & Bones acabará por ofrecer una experiencia de juego excepcional. Asimismo, no se olvidan de todos aquellos fans que les están proporcionando un constante apoyo, y aseguran que estarán de vuelta con nueva información tan pronto como les sea posible.

En última instancia, recordamos que Skull & Bones fue originalmente anunciado con un lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque esto es algo que no ha cambiado, no podríamos descartar a estas alturas que pudiera ser uno de los tan hablados lanzamientos intergeneracionales. En cualquier caso, esperamos que Ubisoft pueda dar pronto noticias concluyentes sobre un título que muchos llevan tiempo esperando.