Call of Duty Mobile abre su alfa en ciertos países y muestra nuevo tráiler

El videojuego sigue sin fecha de lanzamiento concreta

Call of Duty Mobile abre su alfa en ciertos países y muestra nuevo tráiler
 

Hace un par de meses que Activision y Tencent daban una sorpresa y hacían público que la saga de shooters en primera persona Call of Duty llegaría a dispositivos móviles de todo el mundo con Call of Duty Mobile. Desde entonces, son más de 10 millones de usuarios los que han hecho el prerregistro para acceder cuanto antes a la obra y parece que ahora, finalmente, las versiones de prueba están más cerca que nunca y en algunas regiones ya están incluso activas.

Tal y como recogen desde el portal Charlie INTEL, Call of Duty Mobile ha entrado ya en la alfa que Activision prometía para este verano a través de Google Play Store, de forma que algunos usuarios ya pueden comenzar a disfrutar de lo que ofrece este videojuego free-to-play. Sin embargo, si no encontráis el videojuego disponible no os alarméis, y es que estas pruebas se harán de forma escalonada, por lo que Call of Duty Mobile solo ha entrado en la fase alfa en ciertos países (tras comprobarlo, parece que por desgracia España aún no está entre la lista).

Se espera que a lo largo del verano, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento definitiva del videojuego, esta versión de prueba se vaya abriendo a más y más regiones, por lo que suponemos que será cuestión de semanas que todos podamos comenzar a disfrutar de lo que ofrece la obra. Y, aunque los datos por ahora son escasos, Activision ha desvelado algunas de las características de Call of Duty Mobile, título que incluirá un modo competitivo con partidas clasificatorias y clanes con los que obtener más recompensas.

Junto a todo esto, la página del juego en Google Play Store ha mostrado un nuevo tráiler centrado en la personalización de armas que se nos ofrecen dentro de Call of Duty Mobile. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Aunque aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, Call of Duty Mobile se espera que llegue al mercado en algún punto del presente año, con versiones para dispositivos iOS y Android.