Call of Duty Mobile abre su alfa en ciertos países y muestra nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty Mobile abre su alfa en ciertos países y muestra nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

Hace un par de meses que Activision y Tencent daban una sorpresa y hacían público que la saga de shooters en primera persona Call of Duty llegaría a dispositivos móviles de todo el mundo con Call of Duty Mobile. Desde entonces, son más de 10 millones de usuarios los que han hecho el prerregistro para acceder cuanto antes a la obra y parece que ahora, finalmente, las versiones de prueba están más cerca que nunca y en algunas regiones ya están incluso activas.

Tal y como recogen desde el portal Charlie INTEL, Call of Duty Mobile ha entrado ya en la alfa que Activision prometía para este verano a través de Google Play Store, de forma que algunos usuarios ya pueden comenzar a disfrutar de lo que ofrece este videojuego free-to-play. Sin embargo, si no encontráis el videojuego disponible no os alarméis, y es que estas pruebas se harán de forma escalonada, por lo que Call of Duty Mobile solo ha entrado en la fase alfa en ciertos países (tras comprobarlo, parece que por desgracia España aún no está entre la lista).

Se espera que a lo largo del verano, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento definitiva del videojuego, esta versión de prueba se vaya abriendo a más y más regiones, por lo que suponemos que será cuestión de semanas que todos podamos comenzar a disfrutar de lo que ofrece la obra. Y, aunque los datos por ahora son escasos, Activision ha desvelado algunas de las características de Call of Duty Mobile, título que incluirá un modo competitivo con partidas clasificatorias y clanes con los que obtener más recompensas.

Junto a todo esto, la página del juego en Google Play Store ha mostrado un nuevo tráiler centrado en la personalización de armas que se nos ofrecen dentro de Call of Duty Mobile. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Aunque aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, Call of Duty Mobile se espera que llegue al mercado en algún punto del presente año, con versiones para dispositivos iOS y Android.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 1

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0