Rise of the Giant de Dead Cells llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Dead Cells

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rise of the Giant de Dead Cells llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Está disponible en las plataformas restantes desde marzo

Rise of the Giant de Dead Cells llegará a Nintendo Switch la próxima semana
 

Tan sólo han pasado unos meses desde que Dead Cells, el sobresaliente roguelike de Motion Twin, viese la luz. La creación independiente ha sido un éxito tanto en ventas como en críticas, alzándose así no sólo como uno de los mejores indies del año sino, a título de la revista, como nuestro Juego del Mes de agosto de 2018. El producto es una obra excelente y su composición da lugar a muchísimas horas de juego, sin embargo, por si la propuesta base no fuese suficiente, en marzo añadieron Rise of the Giant, un denso DLC. Una expansión que, ahora, ya tiene fecha para Nintendo Switch.

De manera más precisa, la desarrolladora informó que, desde el próximo y cercano 23 de mayo, los poseedores de la versión de la híbrida japonesa podrán aumentar su número de muertes de la mano de nuevos elementos. A su vez, es necesario resaltar que el objetivo principal de Rise of the Giant es el de cerrar la historia de forma definitiva y el de dar a los mejores jugadores algo con lo que disfrutar a largo plazo, por lo que cierta cantidad de este nuevo contenido sólo podrá experimentarse en los niveles más altos de dificultad.

Para finalizar, recordando que Dead Cells: Rise of the Giant está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, enfatizamos que esta actualización añadirá mucho contenido al título: nuevos enemigos, armas, lugares, bosses y nuevos finales para la historia, por lo que se trata de una adición gratuita que, seguramente, los seguidores del título agradecerán.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.