Dauntless ya se encuentra disponible en consolas y ordenadores

Es decir, PC, Xbox One y PlayStation 4

Dauntless
 

Hace ya un año, Dauntless, el título de Phoenix Labs, estudio creado por veteranos de la industria, aterrizó en la fase de beta abierta. Después de ello, la comunidad del título, al igual que el propio juego, ha crecido paulatinamente, llegando, antes de culminar el año, a la envidiable cifra de 2 millones de jugadores. Los confines de la obra continúan expandiéndose y, sin lugar a dudas, la adición de una versión para consolas representó un hito más en ese proceso de crecimiento. Un proceso que, hoy, encuentra uno de sus objetivos más importantes: el lanzamiento final.

Y es que, efectivamente, el título ya ha salido de su fase de beta abierta y, por ende, es posible disfrutarlo en su versión más completa hasta la fecha de forma completamente gratuita. Por su parte, en aras de acompañar la eventualidad, la desarrolladora compartió unos agradecimientos con todos los jugadores que acompañaron al videojuego durante la etapa pública de desarrollo, mediante la cual creadores y usuarios entablaron un sistema de constante feedback para mejorar la propuesta del multijugador.

Así, pues, específicamente, comentaron: “A todos los que estuvieron con nosotros hacia y durante la Beta abierta: Muchísimas gracias. Es difícil describir el impacto tan importante que han tenido todos sus comentarios, amabilidad y apoyo, tanto en nosotros como desarrolladores como en el mismo Dauntless. Las Islas Fragmentadas serían un lugar bastante distinto sin ustedes“.

Y a todos los nuevos amigos que se nos unen en Xbox, PlayStation y en la tienda de Epic Games: ¡Bienvenidos! No podemos esperar a ver en qué clase de Slayers se convertirán“, sentencia el mensaje, recordando las plataformas para las que Dauntless, de ahora en adelante, se encuentra disponible.