Dauntless ya se encuentra disponible en consolas y ordenadores
Colabora

Dauntless ya se encuentra disponible en consolas y ordenadores

Fichas

Dauntless ya se encuentra disponible en consolas y ordenadores

Publicado el 0

Hace ya un año, Dauntless, el título de Phoenix Labs, estudio creado por veteranos de la industria, aterrizó en la fase de beta abierta. Después de ello, la comunidad del título, al igual que el propio juego, ha crecido paulatinamente, llegando, antes de culminar el año, a la envidiable cifra de 2 millones de jugadores. Los confines de la obra continúan expandiéndose y, sin lugar a dudas, la adición de una versión para consolas representó un hito más en ese proceso de crecimiento. Un proceso que, hoy, encuentra uno de sus objetivos más importantes: el lanzamiento final.

Y es que, efectivamente, el título ya ha salido de su fase de beta abierta y, por ende, es posible disfrutarlo en su versión más completa hasta la fecha de forma completamente gratuita. Por su parte, en aras de acompañar la eventualidad, la desarrolladora compartió unos agradecimientos con todos los jugadores que acompañaron al videojuego durante la etapa pública de desarrollo, mediante la cual creadores y usuarios entablaron un sistema de constante feedback para mejorar la propuesta del multijugador.

https://areajugones.sport.es/2019/05/20/el-free-to-play-dauntless-llegara-a-xbox-one-x-con-mejoras-especificas/

Así, pues, específicamente, comentaron: "A todos los que estuvieron con nosotros hacia y durante la Beta abierta: Muchísimas gracias. Es difícil describir el impacto tan importante que han tenido todos sus comentarios, amabilidad y apoyo, tanto en nosotros como desarrolladores como en el mismo Dauntless. Las Islas Fragmentadas serían un lugar bastante distinto sin ustedes".

"Y a todos los nuevos amigos que se nos unen en Xbox, PlayStation y en la tienda de Epic Games: ¡Bienvenidos! No podemos esperar a ver en qué clase de Slayers se convertirán", sentencia el mensaje, recordando las plataformas para las que Dauntless, de ahora en adelante, se encuentra disponible.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presenta Mixer Academy para potenciar a sus usuarios

Hoy en día, las plataformas de streaming se han convertido en un nuevo corazón del mundo del entretenimiento. Gracias a estas miles de personas consiguen un trabajo soñado mes a mes, además de que las nuevas generaciones cuentan en ellas con una diversión sustitutiva de la tradicional televisión. En tal sentido, desde Microsoft son conscientes […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Funcom evalúa la posibilidad de añadir cross-play para Conan Exiles

Actualmente, los multijugadores están apostando con mayor fuerza al cross-play. Las compañías, luego de los avances producidos por Epic Games con Fortnite y Psyonix con Rocket League, se han animado a adentrarse en el universo de lo cruzado, permitiendo que los jugadores de sus títulos disfruten de la cooperatividad y de la competitividad sin importar […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

El nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 muestra a héroes y villanos en acción

El temporal que ha asolado Japón ha obligado al estudio de animación encargado de My Hero Academia a retrasar el estreno de la cuarta temporada, que a priori debería haber comenzado este pasado 12 de octubre. Aunque habrá que esperar un poco más para el debut de la nueva temporada, su versión jugable sí continúa […]

Publicado el 15 OCT 2019 0