Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 revela los contenidos de su Pase de temporada

El título verá la luz en Occidente el próximo 12 de julio

Dragon Quest Builders 2
 

Queda poco menos de un par de meses para que podamos echarle el guante a Dragon Quest Builders 2, el título inspirado en la mítica franquicia de Square Enix que mezcla algunos elementos RPG con una serie de mecánicas de construcción. Y es que, teniendo en cuenta que el título ya lleva bastante tiempo a la venta en Japón, la compañía ha ido lanzando una serie de contenidos descargables que añaden nuevos elementos a su fórmula. Una serie de contenidos que ya se muestran lo suficientemente amplios como para construir un Pase de temporada para el juego (vía Vandal).

Este Season Pass contará con cuatro DLCs de los cuales 3 serán de pago y uno de ellos de carácter gratuito. De esta manera, los usuarios que se hagan con este pase, el cual se desbloqueará abonando la cantidad de 20,99€, podrán acceder a dichas expansiones cuyos contenidos pasamos a describiros más abajo.

El primero de ellos recibe el nombre de ”Paquete del tesoro de Awasaki” (26 de julio) el cual incluirá ”alrededor de 20 materiales de estilo japonés, contando con lámparas japonesas de varios colores, pergaminos colgantes, bolas de arroz (onigiris), bloques de pared elegantes, futones japoneses, vegetación y mucho más”. La segunda de estas expansiones, llamada ‘Paquete de acuario” (2 de agosto) cuenta con 40 peces diferentes, una caña de pescar, un traje de baño y una serie de nuevas construcciones como, por ejemplo, un acuario.

La segunda mitad de este pase de temporada esta compuesto por el tercer DLC anunciado para el juego centrado en ofrecer elementos inspirados en la arquitectura moderna (9 de agosto), tal y como os contábamos hace unos días. Por último, Dragon Quest Builders 2 contará con un cuarto DLC gratuito que añadirá 3 nuevas recetas para que los jugadores ”puedan celebrar cada Año Nuevo al estilo Hotto”.

Como vemos observar, la vida de Dragon Quest Builders 2 se alargará durante los meses siguientes a su lanzamiento en Occidente, el cual os recordamos que se producirá el día 12 de julio en Nintendo Switch y Playstation 4. Así, aquellos jugadores que quieran ver como su título va creciendo con el paso del tiempo podrán hacer uso de este nuevo pase de temporada para lograr tal objetivo.