Psychonauts 2

Psychonauts 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Psychonauts 2 volverá a mostrar su jugabilidad durante el E3 2019

El título verá la luz para PC, Playstation 4 y Xbox One

Psychonauts 2
 

Tras alguna que otra turbulencia ocurrida durante el desarrollo de Psychonauts 2, Double Fine sorprendía a la comunidad de aficionados durante la pasada gala The Game Awards 2018 mostrando un primer tráiler oficial del mismo, el cual llegaría acompañado de la noticia de que el título vería la luz en algún momento del presente año. Y es que si nos paramos a pensar qué próximo acontecimiento sería el idóneo para que la obra se volviera a dejar ver, el E3 2019 se presenta como un lugar más que perfecto. Por ello, no resulta extraño que los responsables de la feria hayan anunciado mediante su cuenta de Twitter que Psychonauts 2 se mostrará de nuevo en un panel que se celebrará durante el evento.

Esta charla contará con la presencia no sólo de Tim Schafer, director del estudio, sino del mísmisimo Jack Black, actor de cine y colaborador ocasional en la industria del videojuego. Sin embargo, la calidad de los presentadores no será lo único importante durante el panel, dado que los responsables de la feria angelina han garantizado que veremos una nueva demostración jugable de Pshyconauts 2. A continuación, os dejamos con el tuit para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.

Además, si tenemos en mente la gran visibilidad que proporciona la Electronic Entertainment Expo para los estudios y, sobre todo, para captar la atención de la comunidad con sus obras, no resultaría demasiado descabellado que esta demostración jugable llegara con una fecha de lanzamiento más concreta del título. Sin embargo, habrá que esperar al panel del E3 para conocer qué planes tiene Double Fine con la que ya es una de sus obras más esperadas.

Por ello estaremos sumamente atentos a los movimientos que haga la compañía en las próximas semanas con tal de despejar la incertidumbre que rodea a todas estas cuestiones y saber, finalmente, cuándo se pondrá a la venta Psychonauts 2 para PC, Playstation 4 y Xbox One.