Estos son los TOTS de la Bundesliga y la liga portuguesa en FIFA 19 Ultimate Team

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Estos son los TOTS de la Bundesliga y la liga portuguesa en FIFA 19 Ultimate Team

La liga alemana presenta jugadores especialmente interesantes

Estos son los TOTS de la Bundesliga y la liga portuguesa en FIFA 19 Ultimate Team
 

FIFA 19 Ultimate Team está disfrutando de uno de los eventos más importantes del año dentro del juego, el lanzamiento de los equipos de la temporada. Los TOTS arrancaron este año con el equipo de la comunidad, más tarde con la Premier League y hoy prosiguen con la inclusión de la liga alemana y la liga portuguesa.

Tanto los jugadores de la Bundesliga como los de la liga portuguesa estarán disponibles en sobres a partir de hoy a las 19:00 horas.

Este año la Bundesliga ha sido la opción escogida por muchos usuarios en Ultimate Team. Después de muchos años de dominio de la liga inglesa encontrábamos como los equipos alemanes eran capaces de ofrecer grandes jugadores y también muchos muy rápidos, siendo esta una de las características más llamativas para la mayoría de usuarios dentro del juego.

Analizando los 23 jugadores escogidos para los TOTS de la bundesliga, encontramos grandes opciones. En portería aunque Trapp se encuentra en el once inicial, consideramos que Sommer es una mejor opción bajo palos. Entre los jugadores defensivos podemos destacar a Kostic y también a Schulz.

El centro del campo que nos ofrece la liga alemana en estos TOTS es realmente increíble. Resulta complicado decantarse entre Reus, Brandt o Havertz, pues los tres tienen estadísticas como para formar parte de cualquier plantilla. Aunque el jugador del Borussia sea quizás la mejor opción entre los tres y también el más habituado para muchos jugadores.

La punta de ataque se ve reforzada con Sancho, Lewandowski y Timo Werner. Cualquiera de estas opciones supone sumar un gran delantero o jugador de banda a las plantillas. En punta de ataque tanto el delantero del Bayern como Werner son muy buenas opciones, pero quizás los 99 puntos de velocidad de este último lo hagan un jugador letal teniendo en cuenta que podemos mejorar sus carencias con estilos de química muy concretos.

Finalmente también han sido anunciados los once jugadores que forman los TOTS en la liga portuguesa. Esta liga también nos deja grandes y muy útiles jugadores, pero destacando sin duda a Alex Telles o Éder Militao.