Colabora

Estos son los TOTS de la Bundesliga y la liga portuguesa en FIFA 19 Ultimate Team

Fichas

Estos son los TOTS de la Bundesliga y la liga portuguesa en FIFA 19 Ultimate Team

Publicado el 0

FIFA 19 Ultimate Team está disfrutando de uno de los eventos más importantes del año dentro del juego, el lanzamiento de los equipos de la temporada. Los TOTS arrancaron este año con el equipo de la comunidad, más tarde con la Premier League y hoy prosiguen con la inclusión de la liga alemana y la liga portuguesa.

Tanto los jugadores de la Bundesliga como los de la liga portuguesa estarán disponibles en sobres a partir de hoy a las 19:00 horas.

Este año la Bundesliga ha sido la opción escogida por muchos usuarios en Ultimate Team. Después de muchos años de dominio de la liga inglesa encontrábamos como los equipos alemanes eran capaces de ofrecer grandes jugadores y también muchos muy rápidos, siendo esta una de las características más llamativas para la mayoría de usuarios dentro del juego.

Analizando los 23 jugadores escogidos para los TOTS de la bundesliga, encontramos grandes opciones. En portería aunque Trapp se encuentra en el once inicial, consideramos que Sommer es una mejor opción bajo palos. Entre los jugadores defensivos podemos destacar a Kostic y también a Schulz.

El centro del campo que nos ofrece la liga alemana en estos TOTS es realmente increíble. Resulta complicado decantarse entre Reus, Brandt o Havertz, pues los tres tienen estadísticas como para formar parte de cualquier plantilla. Aunque el jugador del Borussia sea quizás la mejor opción entre los tres y también el más habituado para muchos jugadores.

La punta de ataque se ve reforzada con Sancho, Lewandowski y Timo Werner. Cualquiera de estas opciones supone sumar un gran delantero o jugador de banda a las plantillas. En punta de ataque tanto el delantero del Bayern como Werner son muy buenas opciones, pero quizás los 99 puntos de velocidad de este último lo hagan un jugador letal teniendo en cuenta que podemos mejorar sus carencias con estilos de química muy concretos.

Finalmente también han sido anunciados los once jugadores que forman los TOTS en la liga portuguesa. Esta liga también nos deja grandes y muy útiles jugadores, pero destacando sin duda a Alex Telles o Éder Militao.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers revela nuevos detalles sobre su interfaz

Podría parecer un elemento que de tan básico e integrado en la forma de hacer videojuegos diera a pensar que no influye en la experiencia que estos ofrecen al jugador. Sin embargo, la interfaz que aparece en pantalla es uno de esos aspectos que resultan cruciales a la hora de entender lo que estamos viendo. […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Así son dos de los jefes que aparecerán en The Legend of Zelda: Link's Awakening

Esta semana llegará a las tiendas The Legend of Zelda: Link’s Awakening, concretamente el próximo día 20 de septiembre podremos disfrutar de este remake de una de las entregas más queridas de Game Boy. Muchos son los detalles que se han conservado de este clásico atemporal y otras novedades para adaptarlas a la actual generación […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

The Surge 2 desata su brutalidad en un nuevo tráiler

No son pocos los videojuegos que centran una parte importante de su propuesta en la brutalidad que presentan determinadas de sus situaciones, siendo The Surge 2 una de esas obras que se encuentran a la vuelta de la esquina y que harán un uso de la violencia que deleitará a aquellos que sean aficionados a […]

Publicado el 16 SEP 2019 0