Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran las estadísticas del subfusil Burst, la nueva arma de Fortnite

Podría estar disponible en la siguiente actualización

Fortnite
 

La actualización 9.10 de Fortnite Battle Royale llegó al juego el pasado jueves y contó como grandes novedades con las zonas calientes y el evento de la colaboración entre Epic Games y la marca Air Jordan. Pero como suele ser habitual, la desarrolladora incluyó una serie de items en los archivos del juego que aún no están disponibles en él. En este caso la comunidad de dataminers consiguió filtrar el subsufil Burst, la que será la nueva arma de Fortnite. (Foto vía: @FortniteBR).

Fortnite

Además ahora, la web Storm Shield ha filtrado las estadísticas que en principio tendrá este arma, la cual estará disponible en las categorías común, poco común y rara. En las columnas, de izquierda a derecha, podéis ver el daño, disparos por segundo, la capacidad del cargador y el tiempo de recarga. Además de esta velocidad de recarga la principal diferencia entre las categorías será el daño haciendo 23 la gris, 24 la verde y 25 la azul.

Con estas estadísticas esta arma se convertirá en el subfusil con más daño, aunque el hecho de que sea de ráfagas hará que se tenga que tener bastante habilidad para dominarla. Por otro lado su cargador es más pequeño que el del resto de armas de su categoría y la velocidad de recarga un poco más lenta. No es seguro que el subufusil vaya a llegar al juego ya que aún no hay ninguna confirmación, pero sabiendo como funcionan las filtraciones a Fortnite, es muy probable que recibamos el arma en la próxima actualización.