Filtrada la posible edición estándar de Cyberpunk 2077 con mini libro de arte y más
Últimas fichas
Últimas noticias

Filtrada la posible edición estándar de Cyberpunk 2077 con mini libro de arte y más

Publicado:
Actualizado:
0

Cyberpunk 2077 es uno de los mayores misterios del E3 2019 y, a su vez, uno de los principales atractivos del evento. Desde que CD Projekt RED asegurara que la feria en cuestión se iba a tratar del evento más importante en la historia de la compañía, las expectativas no hicieron más que dispararse. No solo lógicamente por lo que pudiera anunciarse -y mostrarse- con respecto a la obra en cuestión, sino también por los fuertes rumores que indican que la desarrolladora polaca cuenta con otro título AAA también en desarrollo.

Ahora, a meras horas de que dé comienzo el E3 2019 -en el caso de Cyberpunk 2077 deberemos esperar al domingo, conferencia de Microsoft-, se filtra la que podría ser la edición estándar de compra del juego, la cual contaría con una interesante variedad de incentivos (vía Resetera):

cybrepunk 2077

Como podemos comprobar, la edición en cuestión no escatimaría en gastos -hay que recordar que para The Witcher III llegó a incluirse un mapa del juego así como la banda sonora del mismo-, y llegaríamos a contar incluso con un mini libro de arte sobre Cyberpunk 2077. Asimismo, tendríamos acceso también a un pequeño mapa de Night City, la localización que recogerá el desarrollo del juego, además de una postal caracterizada esta por ser una muestra de arte del título.

Adicionalmente hay que destacar algunos detalles al respecto de la imagen, y es que, por ejemplo, en la parte de abajo a la derecha de la carátula se muestra el logo de CD Projekt RED ya que el contenido presentado corresponde a la edición en Polonia, la cual recordamos será publicada directamente por el mismo estudio. Similarmente, el 2020 que puede apreciarse en la parte superior a la derecha de la imagen hace referencia al juego de mesa de Cyberpunk 2020, y no a una posible ventana de lanzamiento para con la obra -aunque siendo realistas debería ser el marco a esperar-.

https://areajugones.sport.es/2019/06/01/cyberpunk-2077-apunta-a-llegar-durante-la-primera-mitad-de-2020/

En última instancia recordaremos que Cyberpunk 2077, el cual está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC, no cuenta aún con fecha de lanzamiento, aunque los rumores más sólidos lo sitúan para la primera mitad de 2020. En este sentido, aunque desconocemos si el E3 nos dejará con la fecha específica de su llegada, lo que es seguro es que el evento contará con la demostración de un gameplay exclusivo que ya se ha confirmado que no será posteriormente subido a Internet.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0