Fortnite Battle Royale podría recibir un modo zombis por hordas
Últimas fichas
Últimas noticias

Fortnite Battle Royale podría recibir un modo zombis por hordas

Publicado:
Actualizado:
0

Los zombis han visitado Fortnite Battle Royale en dos ocasiones desde que el juego está en el mercado. La primera fue en el evento de Fortnitemares y la segunda tras la llegada de la gran tormenta creada por el Rey Helado. En ambas ocasiones algunos usuarios se han mostrado muy a favor de su presencia mientras que otros han criticado a Epic Games ya que es un elemento que afecta mucho a la jugabilidad.

Ahora parece que la desarrolladora los va a volver a incluir pero esta vez a través de un modo de juego de tiempo limitado. El popular dataminer, @FortTory, ha conseguido filtrar varios archivos en la actualización 9.20 que hacen referencia a este MTL. Lo primero es la pantalla de carga que nos muestra a varias skins del Battle Royale luchando con zombis. Lo segundo es una descripción del modo que dice lo siguiente: "Los amigos de Fortnite están de vuelta en la isla más cabreados que nunca. Luchad con vuestros compañeros para aumentar vuestra puntuación encontrando multiplicadores, abriendo cofres especiales y eliminando los máximos zombis que podáis. Atravesar todo el mapa, sobrevivir, defender localizaciones y derrotar al jefe final para ganar".

Además parece ser que el modo se llamará "Mash" y que nos dejará jugar hasta con un total de cuatro amigos, lo que sumado a que tendremos que ir superando hordas de zombis, recuerda mucho al popular modo zombis de la saga Call of Duty.

Esta es toda la información que se tiene sobre este modo hordas de Fortnite Battle Royale. Si estas filtraciones se confirman, Mash será un modo que supondrá un gran cambio en la jugabilidad de Fortnite y llevará un poco la esencia de "Salvar el Mundo" al Battle Royale. Veremos cuándo acaba llegando al juego y estaremos atentos a si en los próximos días se filtra más información.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0