Xbox no rechaza la presencia de Xbox Game Pass en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Xbox no rechaza la presencia de Xbox Game Pass en Nintendo Switch

Publicado:
0

Microsoft tuvo una gran conferencia del E3 2019 en la que se llegó a hablar de novedades como Project xCloud así como de Project Scarlett, siendo esta su siguiente generación de consolas a llegar en Navidades de 2020. También se habló de software, confirmando por ejemplo Gears 5 para este septiembre. Ahora, con la situación un tanto más calmada, la división Xbox confiesa que su objetivo es conseguir derrumbar los muros del sector, y por ello no llegan a rechazar ideas como Xbox Game Pass en Nintendo Switch.

Recordamos que hace ya unos meses que dicha posibilidad comenzó a tratarse mediante varios rumores, aunque la realidad es que estos no se mantuvieron demasiado tiempo con vida. Mike Ybarra, vicepresidente de la división, era consciente de dichos rumores, y en una entrevista con el medio USGamer tuvo lo siguiente a comentar sobre estos: "A la hora de tratar un escenario así en el que difuminar las diferencias -entre marcas-, me gustaría contar con consistencia en ello. Si cualquier desarrollador o propietario de una plataforma quiere venir a hablar con nosotros acerca de juego cruzado, seré el primero en presentarme en esa reunión".

Siguiendo un poco más en la línea de romper barreras, el señor Ybarra declaró que "Juego cruzado, guardado cruzado, progreso cruzado; difuminar la línea entre dispositivo y la experiencia es precisamente lo que queremos conseguir. Nuestra visión en Xbox es 'Los juegos que quieras, con la gente que quieras, y en el lugar que quieras'. Todo cuanto hacemos, lo hacemos pensando en esa misma taxonomía". Es precisamente por objetivos como este que desde ahora en adelante cada vez más juegos de Microsoft llegarán también a otras tiendas como Steam, pues el deseo de Xbox es que los jugadores puedan decidir absolutamente todo en relación a sus comodidades a la hora de jugar.

https://areajugones.sport.es/2019/06/11/xbox-anuncia-la-ultima-tanda-de-retrocompatibles-para-xbox-one-y-se-centra-en-project-scarlett/

Para finalizar recordaremos que, también a nivel de servicios de Xbox, se anunció durante el día de ayer que Xbox One se preparaba para recibir su última tanda de títulos retrocompatibles. En este enlace podréis encontrar más información sobre ello, mientras que seguidamente podéis leer parte del mensaje de 'despedida' del equipo en Xbox:

"Muchas gracias por vuestro continuo apoyo y feedback en esta largo viaje que ha sido el de la retrocompatibilidad de Xbox One – miramos hacia adelante para afrontar nuestro próximo capítulo con Project Scarlett".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nuevo código de Genshin Impact: consigue protogemas gratis por la llegada de Arlecchino al juego

El código estará disponible durante apenas unas horas, por lo que lo mejor es canjearlo cuanto antes

Publicado: 24 ABR 2024 0

Helldivers 2 filtra el Colony Rover, uno de los próximos vehículos que llegarán al juego

Un usuario de Reddit ha filtrado sobre de qué automóvil se trata

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade ya cuenta con sus primeras reviews y esta es un nota media en Metacritic

El esperado título exclusivo de PS5 gozaba de altas expectativas, pero ¿habrá logrado cumplirlas?

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0