Team Heretics termina en el top 7-8 de la parada de la Call of Duty World League en Anaheim
Últimas fichas
Últimas noticias

Team Heretics termina en el top 7-8 de la parada de la Call of Duty World League en Anaheim

Publicado:
Actualizado:
0

Este fin de semana la Call of Duty World League llegaba a Anaheim, California, uno de los torneos que más prestigio han cogido dentro del competitivo del COD en estos últimos años. Como integrante de la liga Team Heretics participaba entre los 16 equipos que formaban parte de la Pro Competition, mientras que otros equipos españoles como Movistar Riders o Vodafone Giants lo hacían en el Open.

Los herejes comenzaron a un buen nivel en la fase de grupos consiguiendo derrotar a UNITS y a Evil Geniuses pero cayendo 3-0 ante OpTic Gaming, uno de los grandes favoritos. Eso permitió al equipo entrar en el winners bracket del que pronto se salieron al perder 3-2 ante Enigma6.

Team-Heretics

El equipo formado por Lucky (@Luckyy7_), Sukry (@Sukry5), Method (@MethodZSicK), Mettalz (@MeTTalZz) y Jurniii (@JurNiii) llegaba a la segunda ronda del losers bracket donde fueron capaces de imponerse a Reciprocity por 3-2. Pero en la tercera ronda ante el equipo americano eUnited los españoles cayeron por 3-1 lo que hace que terminen su andadura por Anheim con un top 7-8.

Team Heretics

Mientras tanto, en el Open, Giants y Riders avanzaban rondas en el Winners Bracket dónde en un principio eran bastante superiores a sus primeros rivales. Los de Movistar cayeron en la cuarta ronda ante Nemesis por 0-2 mientras que los gigantes en la quinta no pudieron superar a Fuego, perdiendo 1-2.

Esto llevó a que hubiera un enfrentamiento español en la décima ronda del losers bracket del cual Giants salió victorioso con un contundente 0-3. El equipo continuó superando rondas eliminando a Fuego, que les había ganado previamente y a Comeback SZN. Llegaban así a la final del losers bracket perdiéndola ante uno de los grandes favoritos del Open, Mindfreak por un 3-0.

Hoy se decidirán los campeones de ambos torneos pero la andadura de los equipos españoles ha llegado a su fin. Team Heretics se despide con un top 7-8 y demostrando una vez más que son uno de los equipos más fuertes de la Pro League. Vodafone Giants por su parte termina con un top 3 que les sabe a gloria y que les llena de ilusión para luchar por el ascenso a la Pro League en el futuro. Quizás Movistar Riders se va con una sensación más agridulce ya que a pesar de no haber hecho un mal papel, no consiguieron destacar en las rondas finales de loser bracket.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Revelan el peso de los archivos de Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD

Nintendo confirmó el tamaño de los próximos remasters que se lanzarán para la Switch

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Tendrá Rise of the Ronin voces en español? Puedes estar tranquilo al respecto

Lo nuevo de Team Ninja verá la luz el próximo 22 de marzo en exclusiva en PlayStation 5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 18 MAR 2024 0

Esta flipante Xbox de Fallout será muy difícil de conseguir porque solo se fabricará una en el mundo

Microsoft y Amazon se alían para celebrar una curiosa promoción con tal de celebrar el estreno de la nueva serie

Publicado: 18 MAR 2024 0

Warzone Mobile anuncia un evento de lanzamiento repleto de recompensas GRATIS

Los responsables del battle royale para móviles han revelado ya todos los detalles que hay que saber al respecto

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Monster Hunter Wilds en marzo de 2025? Hacia ello apunta una supuesta filtración de Capcom

Ha salido a la luz una imagen del lineup de lanzamientos de la compañía, pero yo no pondría la mano en el fuego por ella

Publicado: 18 MAR 2024 0