Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED está muy emocionada con la participación de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

El actor se ha ganado un lugar en el corazón de los aficionados

Cyberpunk 2077
 

Es innegable que la feria del E3 que se celebra cada año en la ciudad de Los Ángeles resulta especial por varias razones. Pero si tuviéramos que mencionar alguna de ellas en particular, destacaríamos aquellos momentos que hacen que nos llevemos la mano al corazón, saltemos de la silla y emitamos gritos que encuentran su origen en los rincones más oscuros del instinto animal que aún perdura en el ser humano. Y es que no podríamos denominar al evento como ”la gran fiesta de los videojuegos” si no contara con algún que otro regalo en términos de especátculo. Uno de esos que te quitan el aliento al abrirlos, tal y como logró Keanu Reeves al confirmar su aparición en la próxima mastodóntica propuesta de CD Projekt RED: Cyberpunk 2077.

Sin embargo, esa ilusión no solo se limitaría a aparecer en el público, sino también en las partes internas de la propia compañía polaca, lo cual hizo más difícil no filtrar su presencia; tal y como ha comentado Mateusz Tomaszkiewicz, quest director del título, en una entrevista recogida por los compañeros del portal GamesIndustry: ‘‘Me sorprende mucho que hayamos sido capaces de guardar el secreto. Estuvimos pensando en quién era Johnny como personaje. Es un rebelde que se enfrenta a la opresión, se mantiene firme por sus ideales. Hay muchos personajes que Keanu Reeves ha interpretado en su carrera y que cuentan con facetas muy similares a éste. Por ello sentimos que era la persona más adecuada para darle vida en el juego.

Además, el director también quiso dedicar unas palabras a hacer especial hincapié en la lógica que mantuvieron tras la elección de Keanu Reeves para interpretar al personaje: ”No sé si sabías esto, pero ha interpretado a un buen número de personajes que también se llaman John o Johnny, lo que crea un vínculo especial con el que aparecerá en Cyberpunk 2077 (dado que se inspira en Johnny Silverhand del juego de mesa original). En general, sentimos que era la mejor elección posible dado que es un actor con mucha experiencia. Estamos muy emocionados de poder trabajar con él”.

Del ”Ya sé Kung Fu” al ”You are breathtaking”, Keanu Reeves ha logrado ganarse un lugar en el corazón de los aficionados. Algo que ha tenido lugar gracias ya no solo a los personajes que ha interpretado sino a la simpatía que lo caracteriza cuando no está ejerciendo un papel. Para el estudio está siendo un viaje muy emocionante y que aporta mucha ilusión a sus trabajadores. Sin embargo, Tomaszkiewicz también se reservaba algunas palabras para sincerarse en torno a la gran presión que el estudio experimenta actualmente con respecto a la obra.

Sea como sea, los usuarios podremos disfrutar del resultado final cuando Cyberpunk 2077 se ponga a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.