Glen Schofield, creador de Dead Space, trabajará en un juego narrativo en el universo PUBG

Comandará un nuevo estudio llamado Striking Distance

Glen Schofield, creador de Dead Space, trabajará en un juego narrativo en el universo PUBG
 

El año pasado, Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games y, previamente, manager general de Visceral Games, dejó su puesto en la compañía tras Call of Duty: Advanced Warfare. Después de nueve años formando parte de Activision, el directivo se separó de su hogar laboral, finalizando una época en la cual ya arrastraba experiencia en, además, juegos de la índole de Call of Duty: Infinite Warfare y, cómo no, la franquicia Dead Space. Ahora, el profesional ha revelado cuál será su nuevo norte y, de entre lo más resaltante, destaca que se sitúa junto a los desarrolladores del titán PUBG.

Así lo ha dado a conocer mediante su cuenta de Twitter oficial, en donde mostró la felicidad que supone para él este inédito hito en su carrera como desarrollador. “¡Grandes noticias! Estoy orgulloso y honrado de anunciar que, ahora, soy parte de PUBG Corporation. Trabajando juntos, estamos construyendo un estudio AAA llamado Striking Distance en San Ramón, California“, informó.

Por su parte, no ha mencionado si su primer proyecto como equipo ya se encuentra en desarrollo, sin embargo, lo que sí dio a conocer es que estará trabajando en una narrativa original dentro del universo de PUBG“. Un anuncio que, ciertamente, resulta inesperado, pero al que seguiremos el trayecto para descubrir qué nos depara con el veterano creativo y su nueva empresa.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.