PUBG anuncia que pronto renovará la música que suena en el menú principal
Últimas fichas
Últimas noticias

PUBG anuncia que pronto renovará la música que suena en el menú principal

Publicado:
0

Los videojuegos que tienen un componente competitivo o cooperativo en línea requieren una constante actualización de contenidos para que los usuarios siempre tengan la sensación de estar jugando a algo nuevo. Es por ello que es frecuente encontrarse con el anuncio de la llegada de nuevas armas a PUBG y el desarrollo de nuevas localizaciones para que las partidas se vayan renovando poco a poco. Sin embargo, los chicos de Bluehole han decidido que estos no son los únicos detalles que importan para mantener a un juego actualizado, y por ello han anunciado una próxima actualización de su battle royale PlayerUnknown’s Battlegrounds que renovará un apartado poco valorado por la mayoría de usuarios, pero que sin duda otros tantos agradecerán: la música del menú.

A través de la publicación de un tweet desde la cuenta oficial del título, Bluehole ha anunciado que en una actualización sin una fecha concreta de momento introducirán una mejora y una renovación en el apartado musical de PUBG, renovando el estilo y la intensidad de la melodia que los jugadores pueden escuchar entre partida y partida. Esto, claro está, no supone una notable mejora en los apartados jugables del juego, e incluso muchos son los jugadores que tienen silenciada la música del lobby, pero sin embargo otros jugadores sí agradecerán esta renovación para motivarse entre sesión y sesión a su battle royale preferido. La compañía ha publicado un adelanto de cómo sonará el nuevo menú, y podéis escucharlo a continuación.

De momento, lo único que sabemos es que esta actualización llegará pronto para los usuarios de PC, mientras que los usuarios de consola tendrán que esperar al mes que viene para ver renovada la música de su menú. Somos conscientes de que no es una mejora que vuelva loca a la comunidad, pero desde luego deja ver que en Bluehole tienen en cuenta todos los apartados de PlayerUnknown’s Battlegrounds , incluido el musical.

PlayerUnknown’s Battlegrounds se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. También cuenta con una versión para móviles que también recibe actualizaciones de manera regular, como esta última que pudimos conocer recientemente que añadía un innovador modo 4vs4

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0