Los videojuegos que tienen un componente competitivo o cooperativo en línea requieren una constante actualización de contenidos para que los usuarios siempre tengan la sensación de estar jugando a algo nuevo. Es por ello que es frecuente encontrarse con el anuncio de la llegada de nuevas armas a PUBG y el desarrollo de nuevas localizaciones para que las partidas se vayan renovando poco a poco. Sin embargo, los chicos de Bluehole han decidido que estos no son los únicos detalles que importan para mantener a un juego actualizado, y por ello han anunciado una próxima actualización de su battle royale PlayerUnknown’s Battlegrounds que renovará un apartado poco valorado por la mayoría de usuarios, pero que sin duda otros tantos agradecerán: la música del menú.
A través de la publicación de un tweet desde la cuenta oficial del título, Bluehole ha anunciado que en una actualización sin una fecha concreta de momento introducirán una mejora y una renovación en el apartado musical de PUBG, renovando el estilo y la intensidad de la melodia que los jugadores pueden escuchar entre partida y partida. Esto, claro está, no supone una notable mejora en los apartados jugables del juego, e incluso muchos son los jugadores que tienen silenciada la música del lobby, pero sin embargo otros jugadores sí agradecerán esta renovación para motivarse entre sesión y sesión a su battle royale preferido. La compañía ha publicado un adelanto de cómo sonará el nuevo menú, y podéis escucharlo a continuación.
De momento, lo único que sabemos es que esta actualización llegará pronto para los usuarios de PC, mientras que los usuarios de consola tendrán que esperar al mes que viene para ver renovada la música de su menú. Somos conscientes de que no es una mejora que vuelva loca a la comunidad, pero desde luego deja ver que en Bluehole tienen en cuenta todos los apartados de PlayerUnknown’s Battlegrounds , incluido el musical.
PlayerUnknown’s Battlegrounds se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. También cuenta con una versión para móviles que también recibe actualizaciones de manera regular, como esta última que pudimos conocer recientemente que añadía un innovador modo 4vs4
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego