La temporada número 9 de Fortnite Battle Royale está a punto de terminar. Ya se sabe cuándo se celebrará el evento final que enfrentará al robot y al monstruo de Pico Polar, el próximo 20 de julio, pero a diferencia de otras veces, la décima temporada no empezará unos días después de ésto sino que habrá que esperar un poco más. ¿La razón? Ni más ni menos que las finales de la Fortnite World Cup las cuales se celebrará el fin de semana del 26 al 28 de julio.
Lógicamente Epic Games no puede lanzar una temporada con todos los cambios que esto conlleva unos días antes de que se celebre el evento competitivo más importante de la historia del juego y por ello la llegada de la décima temporada va a ser retrasada. Para compensar, como ha ocurrido más veces, la desarrolladora lanzará una serie de desafíos llamados de tiempo extra.
El popular dataminer @Lucas7yoshi ha sido capaz de filtrarlos y en la siguiente lista podéis ver cuáles son.
Básicamente estos desafíos se tratan de nueve retos gratuitos y tres complementarios. Estos complementarios nos piden llegar a ciertos niveles del pase de batalla para desbloquear skins y luego superar tres, seis o los nueve desafíos gratuitos para conseguir una nueva versión de estas skins.
Seguramente sean lanzados este próximo jueves, cuándo se supone que tendrían que llegar siete nuevos desafíos semanales, o como muy tarde la semana que viene. Estaros atentos ya que no parecen muy difíciles y si tenéis el pase de batalla de Fortnite podréis conseguir tres nuevos aspectos y sino al menos os podréis llevar experiencia y alguna pantalla de carga nueva.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony