Se muestra nuevo arte promocional de Capitán América: Civil War
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se muestra nuevo arte promocional de Capitán América: Civil War

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Marvel Studios ya tiene la mirada fijada en Capitán América: Civil War, película que abrirá la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Hasta la fecha hemos visto un tráiler oficial y cantidad de nuevas imágenes, por no hablar de las numerosas declaraciones de Anthony Russo o de Tom Holland, quien dará vida a Spider-Man en la película. Pero la promoción no puede detenerse ahora que ha arrancado y desde Marvel nos muestran cuatro artes promocionales centrados en Iron Man y en el Capitán América, los dos grandes protagonistas de la cinta. También hay una imagen de menor calidad que muestra una confrontación entre Pantera Negra y el Capi. Las tenéis a continuación:

Areajugones Civil War arte conceptual 4
Areajugones Civil War arte conceptual 3
Areajugones Civil War arte conceptual 2
Areajugones Civil War arte conceptual
Areajugones Civil War arte conceptual 5

Muy curiosa la última imagen en la que vemos como las garras de Pantera Negra desgarran el escudo del Capitán América ¿Llegaremos a ver algo similar en la película? Explicar a los más despistados que las garras del primero al igual que parte de su traje, según palabras de los hermanos Russo, están hechos de Vibranium, material que descubrimos que en Los Vengadores: La Era de Ultrón, es extraido de la nación de Wakanda, hogar de Pantera Negra. El escudo del Capi está hecho del mismo material.

¿Qué os han parecido las imágenes? Estaremos atentos a todo el material que vaya saliendo alrededor de la producción. Os dejamos no sin antes recordaros que la película se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Amante del buen rendimiento en consolas? Battlefield 6 es capaz de llegar a los 120 FPS en PS5 y Xbox Series

En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato

Nintendo se une al gobierno japonés en su lucha contra la IA generativa y la generación de contenido sobre sus juegos

Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial

Ahora, la consola de nueva generación de Xbox 'está en el aire': ¿podrían no haber más consolas de Microsoft?

Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party

Es uno de los mejores RPGs de los últimos años y ha bajado hasta los 10€ con esta oferta de PS Store

El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año

PS Plus Extra y Premium octubre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa

Game Pass pasa factura a Call of Duty: la dolorosa cifra que sacude a Xbox

Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft

Atención: millones de juegos creados con Unity han sido vulnerados y deben ser actualizados urgentemente

Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.

Red Dead Redemption 2 se hace un Oblivion y sugiere que el gran anuncio podría tener lugar dentro de poco

Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.

¿Terror en 2025? Estos 4 juegos de PS1 siguen dando más miedo que Silent Hill f

Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna

Sólo por ser suscriptor de PS Plus te llevas esta aventura por 0,49 euros: mundo abierto, pixel art , RPG y mucha nostalgia

Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.

De 40 euros a 5 euros: aprovecha esta oferta temporal y llévate un juegazo digno de El Señor de los Anillos

Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.