Las películas de Flash y Aquaman no contarán sus respectivos orígenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las películas de Flash y Aquaman no contarán sus respectivos orígenes

Pub:
Act:
0

En una reciente entrevista de The Wall Street Journal el productor de las películas basadas en DC Comics, Charles Roven, ha confirmado que tanto la película de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, como la de Flash, protagonizada por Erza Miller, no serán historias de los orígenes de ambos superhéroes.


Areajugones The Flash logo
Areajugones Aquaman logo

Según Charles Roven, las dos cintas seguirán los eventos de la primera parte de la Liga de la Justicia siendo parte de un gran arco argumental. De hecho en la misma entrevista Chris Terrio, guionista de ''Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'' (prevista para el 23 de marzo de este año) y, al menos, la primera parte de la Liga de la Justicia, ha hablado sobre su preparación para todas estas películas y su documentación para introducir a Aquaman y Flash en ellas.

Estas dos cintas se estrenarán unos pocos meses después que la llegada a los cines de ''Justice League: Part One'', el 17 de noviembre de 2017, donde se espera que los dos personajes aparezcan (si bien también lo harán en ''Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia''. ). Concretamente la película ''The Flash'' tiene prevista su llegada a los cines en marzo de 2018 y ''Aquaman'' en julio del mismo año.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.


CONTENIDO RELACIONADO

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0